Autor Tema: Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )  (Leído 6750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #15 : 20 enero, 2013, 21:19:22 pm »
Pues yo también me apunto a esta salida, haber si se cuadran fechas....
En principio me da igual norte o sur de Cataluña.

Recordar que el 5 es el descenso del Ebro..


Pues ya empezando a definir, serían dos dias ( una noche fuera ) a elegir entre el 01 y el 05 de mayo.
PD: Al descenso del Ebro también estaría bien apuntarse!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #16 : 20 enero, 2013, 21:43:41 pm »
Por cierto, que buena pinta el Symposium de Llançà!! http://www.pagaia.cat/symposium/index.php/ca/
( se organiza cada año????)
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado blauet

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 601
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #17 : 23 enero, 2013, 01:19:53 am »
que pasa amigos/as contadme, contadme,...que si puedo, yo tambien me apunto,...

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #18 : 23 enero, 2013, 18:47:19 pm »
Otro que se queda por aquí por si puedo apuntarme, que llevo mucho parado (des de Canelles si mal no recuerdo).
Por cierto Txus, en el enlace que has puesto del blog, dónde poneis las salidas? cómo un noticia más o en algun apartado lateral o asi? ahora que entre semana y hasta junio estaré por Torredembarra igual me apunto a alguna si puedo. Los findes bajo hacia el Delta.
Katxapó, también me motiva esa de Tortosa-St. Carles, estaré al loro
Yo del 23 marzo al 1 abril tengo vacaciones escolares de Semana Santa y me gustaria también hacer una salida en autonomia durmiendo en playa. Ahí lo dejo...
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 375
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #19 : 24 enero, 2013, 01:08:17 am »
Las salidas están en facebook y en el enlace del blog  http://clubpiraguismecostadaurada.blogspot.com.es/ o bien aquí  http://www.tgnautica.com/kayak/caiac-club.php . Para que quede un poco más accesible ya las pondré también en el foro.
A ver si nos vemos.
Tengo ganas de hacer alguna salida por Sant Carles y poder coincidir con los compañeros de allí.
Saludos,
Txus

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #20 : 24 enero, 2013, 01:22:17 am »
A mi me iría bien los días 4 y 5 de Mayo por ser fin de semana.
Saludos

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #21 : 24 enero, 2013, 12:51:46 pm »
Nada, las fechas propuestas no puedo. Yo podría la primera semana de abril...

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #22 : 24 enero, 2013, 15:04:34 pm »
Ok. Si quereis concretamos ya el finde del 04-05 de mayo. Ahora sólo nos falta la ruta ;)
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #23 : 24 enero, 2013, 15:06:26 pm »
Hola, un compañero y yo tenemos pensada una desde Tortosa hasta Sant Carles de la Ràpita en dos días. Y palearemos en dulce y salado.
Que os parece haceis.
Saludos Katxapó.

Ya dareis más info, no? Fechas,etc...
Saludos!!
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #24 : 24 enero, 2013, 17:09:22 pm »
Ok. Si quereis concretamos ya el finde del 04-05 de mayo. Ahora sólo nos falta la ruta ;)


Una opción sería:

Plan A) Salida desde Llançà o Port de la Selva hacia Cala Culip, doblar el cabo hasta Cala Jugadora. Pernoctar en una de las calas. Vuelta al día siguiente.


Plan B) Salida desde Portlligat en dirección Cala Jugadora, doblar cabo hasta Cala Culip. Pernoctar en una de las calas. Vuelta al día siguiente.


Plan C) Ruta Costa Brava al sur de Cap de Begur.
Plan D) ...

Saludos!

Desconectado Katxapó

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 71
  • Kayak: Prijon Prilite T470 - Rockpool GT - EPIC V10.
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #25 : 24 enero, 2013, 20:25:28 pm »
Hola.
                 Propuesta Sur.

   1er día:  Tortosa - Illa de Sant Antoni, 44 Km aprox. (en dulce i corriente +)
   2º  día.   Illa de Sant Antoni - Punta de la Banya - Sant Carles de la Ràpita, 41 Km aprox. (salados).

      En Mayo sería una buena fecha, aventura (con toros de pormedio) i sufrimiento garantizados.
 
       Saludos Katxapó.   

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #26 : 24 enero, 2013, 21:42:05 pm »
Hola.
                 Propuesta Sur.

   1er día:  Tortosa - Illa de Sant Antoni, 44 Km aprox. (en dulce i corriente +)
   2º  día.   Illa de Sant Antoni - Punta de la Banya - Sant Carles de la Ràpita, 41 Km aprox. (salados).

      En Mayo sería una buena fecha, aventura (con toros de pormedio) i sufrimiento garantizados.
 
       Saludos Katxapó.
Bufff, yo no estoy preparado para tanta paliza... :(
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado arm

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 143
  • Navegando por el Delta del Ebro ~~<::::/::::>
  • Kayak: Riumar-Polipro Scuadron (individual) + Rainbow Oasis Family (doble)
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #27 : 24 enero, 2013, 21:49:17 pm »
Las salidas están en facebook y en el enlace del blog  http://clubpiraguismecostadaurada.blogspot.com.es/ o bien aquí  http://www.tgnautica.com/kayak/caiac-club.php .
No tengo facebook, pero iré siguiendo la web tgnautica.com, que está muy fácil encontrar el calendario de salidas.
Gracias
              Uno como este, pero en rojo...                             Y otro como este, pero en azul...jeje
     

Desconectado Estévez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 596
  • Kayak: Pilgrim Expedition
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #28 : 24 enero, 2013, 22:55:24 pm »
Hola,
Una aclaración: la propuesta norte es en plan placentero, disfrutar del paisaje, navegación lenta para saborear las calitas. Los puntos de origen y destino son orientativos.

Por ejemplo, veo una calita que me gusta, pues me paro, abro el tambucho y saco la cervecita fresca. Luego seguimos y nos encontramos un pez luna y nos echamos media hora haciendole una foto. Total, hemos avanzado ocho km y se ha hecho la hora del vermouth con lo que hay que desembarcar y sacar el jamón, las olivas y la cerveza. Y así hasta que encontramos esa calita especial, mágica donde plantar las tiendas y organizar la cena a base de delicatessen variadas, vino, etc.

A la mañana siguiente, lo mismo pero en sentido contrario.

Bueno, a ver qué opinais, me adapto a la mayoría.
Saludos cordiales!

Desconectado Cristina

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
  • Costa Dorada
Re:Propuesta de salida en Abril-Mayo ( Cataluña )
« Respuesta #29 : 24 enero, 2013, 23:56:19 pm »
Estévez, me has convencido!!! :D El trinomio relax-calitasmágicas-delicatessen me parece ideal para mis vacaciones Jejeje
Así que ahí va la propuesta:

Días 04 y 05 de mayo, Zona Cap de Creus

De momento confirmados:

- Estévez
- Petitevoleuse

Quién más se anima???  :pirata:
"The greatest discovery of my generation is that a human being can alter his life by altering his attitudes"
"El mayor descubrimiento de mi generación es que un hombre puede cambiar su vida cambiando su actitud"