Autor Tema: Funda impermeable para el asiento del coche  (Leído 7711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Funda impermeable para el asiento del coche
« : 15 enero, 2013, 13:53:31 pm »
Aquí os dejo un enlace para una funda de asiento del coche, impermeable para, como yo, salir del agua directos sin parar a cambiarnos. Yo uso neopreno y me resulta más cómodo cambiarme en casa, sobre todo en invierno, ya que prefiero hacerlo en el calorcito del hogar jijijijiji... Bueno, ahí queda eso, un abrazal a todos y espero os sirva de algo este post. http://shop.frussurf.com/epages/ea9774.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9774/Products/168011
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado Xema

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2217
    • South Shore Kayak
  • Kayak: The Wave Rider One
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #1 : 15 enero, 2013, 14:38:08 pm »
Muy interesnte.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #2 : 15 enero, 2013, 17:10:25 pm »
Pero aún así, pingarías el suelo del coche, que suele llevar moqueta ¿no?

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #3 : 17 enero, 2013, 12:54:10 pm »
Se pringaría de la misma forma que lo hace habitualmente. Vivo en el campo y créeme, se pringa mucho más... Además yo tengo alfombrillas, que es lo que normalmente protege la moqueta. Un buen lavado de vez en cuando y listo, peor y más complicado sería tener que lavar un asiento...
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #4 : 17 enero, 2013, 13:00:14 pm »
Bueno y he puesto esto ya que para mi será comodisimo el poder esperar a casa para poder cambiarme. El problema es que a mi me falta una pierna y hacer el cambio in-situ me resulta muuuuuy incómodo. Así que por eso me lo voy a pillar. Pero a la vez me resulta lo mismo de cómodo para en invierno, (los que estáis enteros) jajajajaja... Cambiarse en el calorcito del hogar.
Un abrazal y espero conocernos pronto!!
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #5 : 17 enero, 2013, 20:08:48 pm »
Pues a mí me parece buena idea..........yo a veces piso en el asiento para pasar las correas en la furgo y en el coche que es alto también, si no no llego (en la furgo llevo escalerita pero a veces está inestable...el suelo es como es). Y os aseguro que hay terrenos que manchan mucho.....no todo es arena.

rs981, lo de cambiarme en casa cuando vengo del mar...... :D :D son solo 450 ó 500 km :D :D.

Pero si que es verdad que si te montas mojado, al secarse quedan las marcas del salitre en el asiento.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #6 : 18 enero, 2013, 10:30:26 am »
No, si te entiendo perfectamente, y más en tus condiciones por lo que informas.
En mi caso, la forma habitual que uso y he visto a otros sería, usando un cesto o balde amplio, donde se mete toda la ropa que pingue (ojo, hablo de pingar, no de pringar :)). Hay prendas que se empapan más o menos de agua, sobre todo el neopreno. Cuando llego a casa el charco acumulado en el balde no da para ahogarse, pero moja :) Y eso porque suelo drenar todo lo posible la ropa en el mismo lugar.

Pero por ejemplo, ayer sin ir más lejos, salí de casa vestido con la ropa de paleo (excepto cubre y anorak ... y chaleco ;) ), te hablo de bañador, pantalón/malla, calcetines, camiseta larga forrada y vadeador como los de pesca, así como chanclas. Pude embarcar sin mojarme, ni los pies que son de neopreno, hice la actividad, en medio de la faena me puse guantes de neopreno.
Al volver y al desembarcar evité mojarme de nuevo los pies del vadeador, pero el anorak chupó algo de agua en la cintura que es con neopreno, también los guantes chuparon algo, el cubre igualmente (menos que si fuera neopreno, pues es de Aquatherm de Reed), la gorra y el casco también cogen su agua, todo ello por salpicaduras y porque se puso a llover.
Y el chaleco también. Todas esas prendas, si las sumas, pues van a ir pingando (no pringando, sólo el agua lo que gotea). para mí lo mejor es tener un balde como te cuento.
Y como te decía en este caso, me volví a meter en el coche tal cual fui, es decir, pude mantener el vadeador puesto (pues no sumergí los pies y el neopreno que ahí va pues apenas chupó agua). De como iba paleando lo único que me quité y metí en el balde fue:
chaleco, cubre, anorak, guantes, gorra y casco.
Me puse la chaqueta de calle, recogí el kayak y a conducir.

Pero otras veces el vadeador se me moja, y los pies pingan de lo suyo. O el anorak, por volcar por ejemplo, así como camiseta interior y mallas, calcetines, en fin ... todo, acaba empapado. Y me tengo que cambiar allí, sí o sí ;)

A ver si quedamos por la zona, que somos vecinos.

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #7 : 18 enero, 2013, 12:17:04 pm »
Una funda toda negra, qué feo... me gusta más amarilla, por el mismo precio, igual se la encargo a mi parienta:

http://en.montbell.jp/products/goods/list.php?category=614000

(Hacer clik en la foto de un enrrollable amarillo)
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #8 : 18 enero, 2013, 17:41:09 pm »
Una funda toda negra, qué feo... me gusta más amarilla, por el mismo precio, igual se la encargo a mi parienta:

http://en.montbell.jp/products/goods/list.php?category=614000

(Hacer clik en la foto de un enrrollable amarillo)

Por el mismo precio???  es injusto que tu sepas leer esos precios y yo no sepa ni decirlos :D :D
En cuanto al color, quizá si es mas llamativo, pero el negro parece mas funda y de nylon. El amarillo parece un plástico
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #9 : 18 enero, 2013, 19:15:05 pm »
Jilar, si, lo que conocemos por capacho de toda la vida :D A ver, solo me dejo puesto el neopreno, el resto lo dejo en el capacho y me pongo una sudadera.
Desde pequeño hice surf en Doniños, que es mi aldea y aquí vivo desde hace 4 años, hasta que perdí la rueda :? y me pase al kayak surf. Pues desde entonces no paraba de poner la típica toalla para no mojar, pero aún así, a veces, pasaba algo de humedad y cuando secaba se veía la marca del salitre que habría que hacer desaparecer :lol: Pero eso era en mi viejo 206, ahora tengo un 5008 del trinque y si no quiero un divorcio express :shock: jajaja ja, pues encontré este pastruzal y me parece perfecto y comodisimo. En cuanto al plástico amarillo, va a ser que prefiero este, como dice el compa, uno es plástico y el otro es nylon, eso primero; segundo, prefiero colores oscuros en los asientos y por último y sin intención de ofender, mi dinero a mi país:wink: Abrazal
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #10 : 18 enero, 2013, 19:23:48 pm »
Por cierto Jilar, ya me voy atreviendo a salir de la ría, así que a ver si quedamos o nos vemos. Ah, ya leí tu aventura por las Puentes...  Pasare el fin de semana allí, ya que es la tierra de mi mujer y hay que ver a la familia de cuando en vez. Yo ya sabía el problemilla de que, por lo de ahora, solo se puede usar la zona acotada de la playa. Pero podrías pasarte por el pantano, si no lo conoces, es un sitio merecedor de visitar. Allí esta el club de remo. Un abrazal
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #11 : 18 enero, 2013, 19:36:44 pm »
Un detalle más sobre el plástico amarillo. No cubre el asiento por completo, y tampoco es muy grande, visto el tamaño del asiento ridículo de la foto, que me recuerda a los antiguos asientos del SEAT PANDA.
Por el mismo precio prefiero mil veces el negro de nylon.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1535
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #12 : 18 enero, 2013, 20:23:54 pm »
Tranquilo rs981 que yo no gano nada con esa funda, la puse por si algún caprichoso le va un cambio estético (dedicado a mi amigo esscapar) y ampliar horizontes. Aquí lo normal es que uno da una idea y los demás lo amplían en lo posible. La negra ni me parece fea ni bonita, sobre gustos... No te lo tomes tan a pecho, cómprala y nos cuentas...

 Pero no sé qué foto has mirado porque la de mi enlace ¡es más grande y claro que cubre todo el asiento! Y de asiento ridículo... si miras el coche debe ser un monovolumen alto, del tipo al Mitshubishi Space Gear o similar que tanto usan por allí. Y me juego los cataplines a que esa funda negra no está fabricada en Spain...

Yo me cambio de ropa en cualquier sitio, me seco con toalla y pongo ropa seca, lo mojado al cesto. En último caso pongo la manta campera doblada debajo.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #13 : 18 enero, 2013, 21:59:12 pm »
No te preocupes EPICURO, no me lo tomo a pecho, me gustan las ideas de la demás. Pero yo abrí tu enlace, pinche en el articulo y me salió lo que comento de tamaño y demás, a ver si me entero como subir foto y te enseño. Y no me refiero a fabricación, sino a tienda de venta. Tu enlace es de una tienda nipona y el mío es Vasco, por eso digo. Pero sin piques eh, sólo son opiniones  :wink:  :pirata:
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!

Desconectado rs981

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 36
  • Kayak: SIPRE MURANO XL y RIOT TECHNO
Re:Funda impermeable para el asiento del coche
« Respuesta #14 : 18 enero, 2013, 22:07:31 pm »
Bueno no se como reducir el tamaño de la foto y no me deja publicarla. Pero bueno, más o menos explicado, la negra recubre por completo el asiento y la amarilla deja ver muchos trozos del mismo. Por eso, por el mismo precio prefiero la negra, además el nylon resbala menos que el plástico. Un abrazal compañero.
La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja. DISFRUTEMOSLAAAAAA!!!!!!!