Yo tengo 2 del Deca y bien que cumplen.
El problema es, como bien te planteas, que cuando empezamos no queremos gastar mucho (por los motivos que sean, pero uno de ellos es que no sabemos si nos va a calar a fondo tal afición), y si nos gusta y seguimos practicando empezamos a ver mejoras, estas mejoras incluyen vestimenta, kayak, pala, etc...
En fin, que eso ya lo tendrás que valorar tú.
Te puedo decir que los que yo tengo del Deca, el primero fue el más sencillo, color azul, se coloca por la cabeza, y lleva un cinto o correa en la parte inferior para sujetar bajo las costillas flotantes (para que no se suba el chaleco una vez en el agua, y se pueda salir). Pero ni el primer bolsillo.
Por ello, llegó el segundo, que sería igual que el azul, pero ahora es el modelo verde (seguro es al que se refiere Tempo), y éste ya lleva dos bolsillos frontales, uno liso cerrado y otro tipo red. Además incluye bolsillo en la espalda para la bolsa de agua (camelbag y tal). También presenta una cremallera lateral que permite ponérselo más fácilmente.
Estos modelos ya no creo que los fabriquen, yo al menos ya no los veo, ni en la tienda ni en la página web. Van cambiando el material y adaptándose al mercado. Ahora es raro verlos tan simples, la mayoría (pensados para kayak me refiero) ya llevan bolsillos, al menos 1.
Lo ideal es que te acerques y los pruebes, puedes ver si te acomoda bien o no, etc...
Cumplir, cumplen, y ni se descascarillan ni rompen o se desprenden las costuras ni nada así.
Piensa lo que irás a hacer con él, no es lo mismo irse a dar unas vueltasy que sólo necesites llevar por ejemplo las llaves del coche y una barrita, a que te vayas de pesca con todos los accesorios y demás (cebos, hilo, etc...) Hay chaleco pensados para kayakistas pescadores quiero decir.
Aunque yo he apañado con otro chaleco que simplemente son bolsillos como verás
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=10772.msg140418#msg140418