Bien ya he probado el Midway, concretamente el mas básico (Club) la verdad es que estéticamente me ha defraudado un poco, probablemente por que no lleva nada de nada y queda francamente soso en ese color blanco roto.
El día perfecto para la prueba, mar en calma, alguna olita orillera y un sol esplendido. Como ya estoy sobre aviso gracias a vuestros comentarios de que este kayak le gusta dar revolcones me pongo el neopreno.
La primera sensación al subirte es "me caigo" y claro te caes. Arriba de nuevo y empiezo a palear, "el meneo" sigue pero en marcha es mucho mas estable. la velocidad comparado con lo que tenia nada que ver, y el esfuerzo en moverlo tampoco, aun así no me convence.
Pasa una embarcación a lo lejos y genera una olita ridícula, intento aproarme, pero al muy puñetero le cuesta girar, me pilla sesgada y de nuevo al agua y es que a muy poca velocidad o en parado es inestable como el solo. Supongo que mis casi 85 kilos de peso no ayudan.
Me insisten en que debo acostumbrarme a el, pero yo no tengo ninguna necesidad de acostumbrarme a el, para eso me compro un autentico Kayak de mar y lo paso mal de una vez por todas aprendiendo, pero el esfuerzo merecería la pena.
En fin para no aburriros ya esta encargado el Tempo para bien o para mal ya os contare, pero a nada que sea un 15 % mas estable que el Midway ya habra merecido la pena.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Saludos