Pues no, tan poco tiempo no, aunque yo no tengo nada de NRS. Recordarás ahí atrás que te hablé de roturas en la cintura del anorak del Deca, pero es que mínimo tiene sus 5 añitos ya.
Y sí, también hay días que veo que suelta un polvillo blanco, al principio creí que pudiera ser por ponerlo delante del deshumidificador, pero también se lo he visto cuando lo secaba en el tendal directamente, al aire natural.
Has hecho bien reclamando, a ver si lo apañan. Aunque ese pantalón lo usas constantemente, yo siempre te lo veo

Pero es lo que dices, "en teoría" NRS debiera tener más calidad, que por ejemplo las prendas del Deca, pero en la "práctica" verás que pasa de todo. Mismamente leo quejas de gente con prendas de Palm, sobre todo las membranas que usan. Recientemente uno que como no había ya el modelo Sidewinder (pantalón o peto), pilló el que lo sustituye, el Ion, y al segundo día de usarlo se le mojaba el culo.
Reclamó, lo envió y se lo devolvieron, y de momento le cumple, pero ni le explicaron el fallo ni la solución que aplicaron ... él chusmando aprecia que alguna membrana, o algo así, le pusieron en la zona.