Autor Tema: QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL  (Leído 68692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #75 : 05 marzo, 2014, 09:22:11 am »
 Enrique, la idea que usar como "cuartel General" el camping del Puerto de Santa Maria de la playa de la puntilla. Pero esto es una opción personal. Se pensó en esta posibilidad por aunar todas las posibles variantes de alojamiento. Si vosotros no pernoctáis allí, supongo que no habrá problema de que alguien os los pueda guardar junto a los suyos en el camping.
Se esta negociando un descuentos en las tarifas del camping...pronto tendremos noticias...
Saludos...

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #76 : 05 marzo, 2014, 11:28:46 am »
Ese puedo ser yo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #77 : 06 marzo, 2014, 09:18:23 am »
Roberto ya me dirás qué acuerdos fijáis, para cuando vaya a reservar plaza. Yo estuve mirando las casetas (bungalós), en principio para dos, aunque entran hasta cuatro.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #78 : 06 marzo, 2014, 09:32:22 am »
Jilar supongo que esta semana sabremos algo. Es también interesante que aquellos que alquilen bungalow y estén interesados en compartirlo lo anuncien para abaratar precios de alojamiento...
Saludos...

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #79 : 06 marzo, 2014, 10:28:20 am »

Fui ayer al camping Las Dunas, pero para negociar descuentos hay que hablar con la encargada hoy o mañana.
Los bungalós, son para max. 4 personas, el mas económico el modelo Poniente. En la web tenéis los planos.

Hay posibilidad de alquilar una Haima grande (11m x 7m)... luego preguntaré los detalles como nº de plazas y equipamiento.

Los bungalós están en el arbolado que hay justo enfrente de la recepción,
y la playa está a menos de 100 m. cruzando el paseo marítimo.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #80 : 06 marzo, 2014, 20:28:46 pm »
¡Os lo estáis currando de maravilla!.  :wav: :wav:
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado Ignacio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 241
    • Kayak de mar - Cádiz
  • Kayak: Qajaq Viking
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #81 : 07 marzo, 2014, 20:26:19 pm »

Hablado con la encargada del camping Las Dunas, sin saber el nº aprox. no pueden darnos idea de descuentos.

Así que sugiero que los interesados hagáis las reservas con tiempo suficiente, sobre todo pensando en los bungalós, que del modelo Poniente solo hay 3 (del total de 12)
Cuando se acerque el día D, será cuestión de presionar según el nº de campistas e intentar algún descuento.

Estoy mirando otra posibilidad... pero no quiero adelantar nada porque lo tengo poco seguro de conseguir.

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #82 : 07 marzo, 2014, 22:51:08 pm »
Gracias Ignacio por tus gestiones. Yo puedo decir que voy con seguridad desde el viernes. Probablemente con mi mujer. Saludos.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #83 : 08 marzo, 2014, 09:22:29 am »
Las rutas tienen una pinta estupenda. Yo voy con la familia pero seguramente me quede en casa de un familiar, aunque sin sitio para guardar el Kayak. Supongo que alguien podrà "adoptarlo" en el camping...
Gracias a los "Caditanos", que os estáis enrollando... :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #84 : 08 marzo, 2014, 10:15:02 am »
De momento, por el listado y comentarios que dejáis, creo que poca gente nos quedaremos en el campamento anotado como para poder buscar un buen precio. Y como veo que alguno que otro lo que realmente necesita es el guardado de su kayak, lo que podríamos proponerle al administrador del mismo sería que dejara meter esos kayaks, dentro de la tasa que se le aplique a los que entremos.

Quiero decir, que las tarifas que vemos en la web, permiten perfectamente que uno lleve su kayak y lo deje hasta en el suelo de su parcela o incluso junto al bungaló, pero quizá ver 4 ó 5 kayaks dentro de la parecela de una persona les lleve a querer aplicar un incremento.

Sobre qué reservar yo de momento estoy haciendo cálculos. Si sólo voy a estar los días oficiales, digamos noche viernes y sábado, perfectamente se podría compartir bungaló.
Pero si llego en fechas anteriores, como sería lo más lógico, para compensar el viaje, creo que lo más económico sería plaza individual para tienda los días que no haya nadie para compartir bungaló o lo que sea.

Desconectado Rojas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 226
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #85 : 08 marzo, 2014, 11:53:36 am »
Yo seguramente llegue desde el Viernes, hasta el Domingo, iremos dos personas para pernoctar... y para Palear. Me quede en el camping, en un principio en mi furgo.

Rojas
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado dos_lobos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Kayak: SEDNA FUN RUN / CALORINA 14 OMEI
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #86 : 09 marzo, 2014, 22:00:42 pm »
En principio iré desde el viernes, toda vez que voy con mi mujer y la edad no perdona ( a mi )  , he reservado Hotel en Puerto Sherry en una buena oferta.
  Si en algún momento se propone  comidas kayakera , aceptaré cualquier propuesta.
  Es posible me acompañen mas parejas de Huelva , aunque la oferta del Hotel compruebo que ya no está vigente y puede desanimar si no consiguen otras similares.
 " Por supuesto y como siempre ha sido toda una casualidad que reserve en esas fecha , cerca de una playa donde dicen que en ocasiones se ven kayaks, totalmente desorganizados y en pequeños grupo "
   Simplemente estadisticamente a mucha gente le gusta la Bahia de Cadiz , los kayaks y la primavera :D :D :D

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #87 : 10 marzo, 2014, 12:14:21 pm »
Acabo de llegar de viaje, hacía un par de semanas que no andaba por el foro. Me apunto como "local" claro...! Nuestra zona tiene muchas posibilidades, además de los excelentes recorridos ya propuestos:
 
1. Pajarito
2. Jilar (como no vengas después de lo que has liao )
3. Xema...y su artefacto flotante
4. Malaka nauto
5. Mular...y la Yeya
6. Malaka-Rojas
7. Esscapar??
8. Macarena
9. Maresdelsur
10. Ignacio
11. Malakanudo ???
12. Roshuk
13. MalakaBolonio
14. MalaMar
15. Patronio  (yo estaré viernes, sábado y domingo. Quizás llegue el jueves por la tarde).
16. Benito (Rompidokayak)
17. Dos_lobos (Enrique)
18. Jose Bello

Desconectado Malakatom

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 58
  • Biguotermaifren con tu Sedna MALAKAKAYAK
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #88 : 13 marzo, 2014, 13:25:11 pm »
Hola a todos, en cuanto me comentaron los compañeros del club la movida no lo dude ni un segundo, ya tengo elpetate hecho, no se si pondré a la parienta dentro pero la tienda esta preparada. Las rutas de los colegas gaditanos a cual mejor, a ver el tiempo.

1. Pajarito
2. Jilar (como no vengas después de lo que has liao )
3. Xema...y su artefacto flotante
4. Malaka nauto
5. Mular...y la Yeya
6. Malaka-Rojas
7. Esscapar??
8. Macarena
9. Maresdelsur
10. Ignacio
11. Malakanudo ???
12. Roshuk
13. MalakaBolonio
14. MalaMar
15. Patronio  (yo estaré viernes, sábado y domingo. Quizás llegue el jueves por la tarde).
16. Benito (Rompidokayak)
17. Dos_lobos (Enrique)
18. Jose Bello
19. Malakatom
 :pirata:

Desconectado Picapiedra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 755
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
Re:QUEDADA ANDALUZA 2014 (BAHIA DE CADIZ)4,5 y 6 DE ABRIL
« Respuesta #89 : 13 marzo, 2014, 22:49:52 pm »
Jílar, compi, no te preocupes, que aquí habrá kayaks de sobra... y si no, aquí me tienes  :wink:
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/