Hola buenos dias,
Como decia en mi presentacion el tema que me ha traido hasta aqui es un tanto peculiar. Llevo tiempo leyendoos y aprendiendo y al fin me he decidido a darle forma a mi idea. Se que no es exactamente un kayak asi que si el sitio no es el adecuado me lo deciis y no pasa nada.
Llevo mucho tiempo queriendome construir algo paracido al artilugio del video:
https://www.youtube.com/watch?v=VlkTVQauYmEY una imagen:

El principal problema que le encontraba es que no me gusta nada que los patines sean hinchables y no sabia como solucionarlo pero el otro dia de casualidad encontre esto a la venta y encima cerca de mi casa:

Parecen que era como unos antiguos esquies acuatios para aprender o algo asi... La cosa es que fueron fabricados por una empresa llamada SeaJay Craft (england) porque lo pone en unas letras en el lateral, he buscado por internet pero no he visto nada parecido
Mi idea es utilizar esto como patines, peo estan en un estado un poco regular ya que la superficia esta bastante agrietada y aqui viene mi primera duda. Para repararlos y taparles las grietas solo tendirda que darle una capa de "algo" en plan pintura o tendria que ponerle malla de fibra de vidrio y resina?
Muchas gracias y saludos.