Sakelton,para nada queria poner en entredicho la seguridad de la prueba,ya que no estuve y no puedo opinar, veo que ciguatanejo tardó poco en dar su opinion

,hace pocas semanas celebramos en menorca una prueba y teniamos 2,5 metros de mar de fondo y viento maximo f3, para mi,en principio, no habia peligro ninguno,pero asi y todo hubo algun percance de gente que tenia poca experiencia en estas condiciones y otros que se acercaron demasiado a las rompientes.
Opino que debe haber unas condiciones maximas estipuladas,un buen palista de kayak de mar debe saber sus posibilidades con su kayak,si no lo ve bien pues : o no salir o cambiar de kayak,las embarcaciones de rescate solo para casos de emergencia por accidente,salud o averias.
En Menorca aplaudí a mas de uno que no participó, por considerar que le superaba.Los jefes de equipo tambien deben aconsejar a sus palistas si les conviene o no participar porque ellos deben conocer su nivel.
Preguntaba por las condiciones del primer dia de la eurochallenge para compararla con la prueba de Menorca y asi saber si yo hubiera participado o no,siempre se me ha dicho que en esta prueba hay suficientes medidas de seguridad.
Y por favor,no utilizar el foro para insultos,hace feo.