Hola Sinforosa. para seguir usando tu Trangia , le puedes comprar el adaptador de gas, que quema con cartuchos de Primus, MSR y Coleman, pero como dice Javier, las bombonas, pesan, no duran mucho mas que el alcohol y eso son bombonas dificeles de comprar en muchos sitios.
Sin duda para cocinar, rapido y con poco consumo en cualquier circunstancia, yo me pillaria el modelo Whispertlite Internacional de MSR, quema con casi todo, gasoil, benzina, acohol, queroseno,metanoles, y casi cualquier cosa que arda, es rapidisimo, y combustible encontraras en cualquier lado, como quema con todo

Ademas de que al quemar con gasolina no le afecta ni la taemperatura ambiente ni la altura, cosa que con el gas y con el alcohol, vas vendido.
Total y sin enrollarme mas:
O sigues como estas, que la verdad la trangia de alcohol va guay.
O pillas la que te he dicho.
La opcion del adaptador, yo de ti pasaria, realmente no ganas mucho con ella.
-PD:Javier preguntaba, si la trangia puede quemar Gasolina, la respuesta es no, la ecojonarias a la minima, no esta pensada para las calorias que da la gasolina o el queroseno, aparte de que con la forma ue tiene, creo que seria hasta peligrosa, ya que no respiraria bien.
Borras.