Lo he visto, como andaba por esos lares creía que se iba a encontrar con Pepín o esa gente de ahí abajo 
Entonces, ¿viste el detalle del agua de mar?

Me extrañó que no mostrara cómo se apaña para dormir
¿Cuándo duerme el tío? 
En el hotel, imagino.

En el primer capítulo, que fue el único que vi entero, montaba una tienda individual tipo "deca", en lo alto de las plataformas de red que tiene el trimarán entre el casco y los estabilizadores (se ve en al menos dos noches). Otra noche, se ve que acampa en la playa. Vamos, pero eso fue testimonial, para que no perdiese el programa su imagen aventurera. Pero imaginando que al menos son seis personas en el equipo de rodaje, irán de hoteles todos incluyendo y sobre todo, al protagonista (dejando en puerto a buen recaudo el trimarán, claro).
... el caso es que, ya noche cerrada y el tal Quique, parte, y de fondo dice que le agradaría quedarse y no navegar de noche, pero tiene que avanzar todo lo posible para llegar a su destino. Al otro día es cuando alcanza Cabo de Gata si no me equivoco,...
Navegar de noche,... Y por Cabo de Gata

, que apenas está vigilado

. Yo he hecho noches en el PN de Cabo de Gata (sin encender luces, fogatas, ni llamar la atención por nada, al estar totalmente prohibido) y se veían toda la noche las patrulleras de GC y SVA, navegando sin luces, como "manadas de lobos hambrientos".
Está claro, que no hacen la travesía entera (al menos no la muestran). Desde ese poblado de la rambla (que no sé como se llama) y que es tierra murciana, hasta Agua Amarga, que es lo primero que se ve del PN de Cabo de Gata, son demasiadas millas (quizás un día intenso de navegación o dos), pasando por lugares preciosos que no muestran, al no tener establecimientos hoteleros y de restauración de interés para ellos (a excepción del Algarrobico

).
¡Todo un fraude de programa!