Si estás atento a las ofertas del LIDL puedes hacerte con unas así, puedes cambiar entre patilla normal o la cinta elástica. Con esta última es imposible que las pierdas (es como llevar un antifaz), a menos que pierdas la cabeza
http://aventurasenunabiciplegable.blogspot.com.es/2013/03/analisis-gafas-crivit-lidl.html
Yo las tengo, quizá desde el año pasado. Aunque no las uso en el kayak, todavía sigo con la cinta de neopreno del Decathlon, en unas gafas también del Deca, como dice Alfonso, va perdiendo cualidades, pero nada que un poco de cinta aislante no arregle. Que complemento con un sombrero o una gorra, así que por ahí no pueden salir. Y, si aún así salen, quedarán flotando.
Si además estás surfeando recuerda ponerte el casco.
Las de Crivit, cuando le pones la cinta, en vez de patilla normal, verás que tiene una espuma que se coloca por dentro, así te ajusta a la cara, cómodamente. No sé si flotan, pero deberían con ella puesta. Aunque en este tipo de gafa no creo que sea tan esencial que floten, pues por su "agarre" en la cabeza, sólo salen si tú quieres.
Luego tienes el apaño casero de toda la vida, un cordelín y le añades alguna espuma que te aporte flotabilidad, por si te caen en cualquier momento que estés en Babia o así.