Hola Mercedes, no sé si te estoy entendiendo bien.
Iniciaste el tema hablando de la "apertura en la espalda" ... vamos, la típica en estas prendas (además de otras; diagonal al pecho, e interior de piernas).
Pero en este mensaje hablas de "relief zip" que literalmente es cremallera de alivio. ¿Alivio? Hablando en plata, orinar, mear. En español es "bragueta" sin más complicaciones.
¿Y dices que puedes entrar y salir por ahí? ¿que te colocas el traje metiéndote por ese hueco que genera tal cremallera al abrirla

Debo estarte entendiendo mal.
Sea como sea, debes pensar que ese diseño, con la bragueta ahí, a esa altura y en ese sentido (horizontal) está pensado para los hombres. Sólo tenemos que orientar la "herramienta".
Para las mujeres ofrecen este accesorio
http://www.chillcheater.com/aqshop/catalogue.php?id=2733&page=Dices que está en la cintura, en mi caso está más abajo de mi cintura, verás.

Prácticamente si una chica me toca el carro de la cremallera, me está metiendo mano

Las mujeres tenéis más pierna que los hombres ... deduzco con eso que en un traje diseñado para un hombre lo que sería la bragueta a vosotras os queda más abajo que a un hombre.
Trajes secos para mujeres tenías que haber mirado los de Kokatat, tiene un sistema que le llaman "Drop seat" ... para que lo entiendas ¿sabes los trajes de los bebés que algunos tiene el fondillo, o fondillos es más común decir, con posibilidad de abrir/cerrar? Para limpiar al bebé sin tener que desvestirlo.
O ¿los pantalones de los indios?
Pues en eso consiste el "Drop Seat", una "tapa" bajo el trasero con amplia cremallera. Te permire hacer todo, pipí y popó, sin tener que desvestirte (como hacían los indios, se agachaban y a aliviarse a placer)

Y en una prenda interior

El diseño de la apertura es lo de menos, lo importante es que sirva.
Yo creía que esto ya lo tenías claro cuando en el otro tema pedías opiniones para hacerte con un traje seco.
Por aquí hay compañeras con ambos sistemas. Usando Kokatat y sin necesidad de accesorios, y luego con uno de YAK (diseño como el tuyo, para hombres) y añadiendo un accesorio como el de arriba, podríamos llamarle "cuña".
Pero lo cierto es que, en tu caso, algo necesitas para poder aliviarte. Tienes un traje diseñado para hombre, y eres mujer. La fisionomía es muy diferente, tanto por polivalencia/maniobrabilidad como por ubicación/orientación en el cuerpo.