Autor Tema: Animo a un gran compañero pasando un mal momento  (Leído 26929 veces)

Desconectado Ottar

• Marinero
  • **
Re:Animo a un gran compañero pasando un mal momento
« Respuesta #60 : 16 diciembre, 2014, 12:55:51 pm »
Que jodio Alberto, de vacaciones y nosotros preucupaoos por el.

Me alegro mucho, animo y un pronto recuperación, un soludote a ese tio fuerte. :hello1: :hello1:

Desconectado Xuan

• Marinero
  • **
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
« Respuesta #61 : 16 diciembre, 2014, 13:08:27 pm »
¡ Muy bien Alberto ! Ya veo esos ojos hambrientes observando el horizonte. Así se sale del bache entre-olas. Verás como la brisa del norte te limpiará el cerebro de malas memorias e imagenes del taller. Pronto estarás. Y nosotros esperándote para facilitarte la convalecencia.

Desconectado Pamploniko

• Marinero
  • **
  • Que lo escrito sea útil y agradable.
    • Kayak
  • Kayak: Marlín Prilite, Hammer, Pegasus (K-2) y una Hércules de aguas bravas.
« Respuesta #62 : 16 diciembre, 2014, 16:47:55 pm »
Un abrazo muy fuerte al bueno de Alberto y dentro de nada espero verle con la pala en la mano en ese kayak tan bonito que tiene.
Animo Alberto ¡¡¡
DSCN3458 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
El Vizcaya.
398 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
En Asturias.
014 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
651 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
192 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
224 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
192 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
287 by Carlos Sánchez-Marco, on Flickr
« Última Modificación: 16 diciembre, 2014, 17:14:13 pm por Pamploniko »

Desconectado Patera

• Marinero
  • **
  • Kayak: Qajaq - Island of Sardinia - modular
« Respuesta #63 : 16 diciembre, 2014, 17:43:31 pm »
Tratamiento prescrito por el médico para el período de convalecencia:

• Una paleada suave del estilo de las fotos de Pamploniko. :smiley:

Parada, caracolillos como para una boda y moderado lingotazo de vino blanco fesquito (ribeiro, verdejo, etc).

Otra paleada de vuelta al punto de partida con surfeadita a la llegada.  8)

Reparadoras birras y carcajadas con los colegas. :cool:

A casita a dormir  bien arropado de mimines.  :angel:

Así hasta la completa recuparación que, en ningún caso debre precipitarse... :)
Peón de albañil de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar

http://www.ackm.es/

"Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano". Friedrich Von Schiller

Desconectado yogui1971

• Marinero
  • **
  • Kayak: Annas Acuta
« Respuesta #64 : 16 diciembre, 2014, 17:50:48 pm »
Me alegro mucho de estas buenas noticias. De estas cosas se salen con paciencia, obedeciendo a los médicos y a la mujer.
Un abrazo.
Beatriz.

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron , Carbonology Boost LV
« Respuesta #65 : 16 diciembre, 2014, 18:29:15 pm »
Buenas noticias vive Dios, ahora a recuperarse disfrutando de la Fiestas y en breve a palear.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #66 : 16 diciembre, 2014, 20:09:44 pm »
Acabo de hablar con Alberto por teléfono ,ha salido de la uci y ya esta en planta ,biennnnnnnn,seguro que en breve le vemos escribiendo por aquí ,PLE ,ole

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #67 : 16 diciembre, 2014, 20:15:09 pm »
 :grande22: :grande24: :grande33: :grande88:

Desconectado pkayac

• Marinero
  • **
  • Kayak: PRIJON TOURYAK. AGUS-GUAN
« Respuesta #68 : 16 diciembre, 2014, 20:43:33 pm »
Edu, me alegro mucho muchísimo de decirte que el propio Alberto se ha encargado de dar la gran noticia .Ahora a cuidarse un poco más (por ahí le daban una receta guenisimo) y en breve a palear, Un gran saludo : :grande90:
Nos vemos en los mares

Desconectado Perro de agua

• Marinero
  • **
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
« Respuesta #69 : 17 diciembre, 2014, 08:50:54 am »
Gracias a todos!!!!!
 :lol:

Por fin parece que todo vuelve a su cauce aunque me uedan unos dias de reposo.
Todavía no comprendo bien lo que me ha pasado, y la información que tengo es incompleta y dificilmente servira para esclarecer lo sucedido.

Deciros, que el día 8 al terminar el paleo me encontraba cansado y con un frío en el cuerpo que no pasaba ni al cambiarse ni al ducharse. Me dio por tiritar asi que me fui pronto a la cama.
El día 9 era el último y teniamos previsto volver a casa en dos etapas haciendo una salida suave por la mañana. Como seguia mal me quede en el camping, durmiendo. Sospechaba que estaba incubando un dengue debido a que el dia 5 vine de centroamerica.
El dia 10 mis colegas me dejaron en casa en un estado bastante penoso, el 11 hable con mi médico y coincidimos en el dengue asi que me dio paracetamol y a casa.
Como mi estado empeoraba el dia me fui al hospital donde me paase todo el dia en pruebas.
Por la tarde me dijeron que tenia alguna infección y me pusieron antibióticos. También tenía hepatitis.
DespuÉs resulta que el antibiótico no me ha hecho nada, la infeccion se extiende y es ya una septicemia, no solo falla el higado sino que addemas hay un fallo multiorganico. Como hipótesis valoran que hay una infección en el higado y detectan que la vesícula se ha convertido en un saco de piedras. Deciden quitarmela por si es la causa de la infección.
Como valor indicativo deciros que hay una medida de la proteina c reactiva que mide de alguna forma el daño en los tejidos. En el primer análisis estaba en un nivel de 243 cuando el maximo normal es 0,5
Por la noche despues de operarme y del cambio de antibiótico me despierto ya dee madrugada con la sensación de estar mejorando.
Mas tarde aventuraré una hipotesis de lo que me ha podido pasar, de momento solo quiero transmitiros que si estoy vivo ha sido por la ayuda del hospital y por mantenerme en un estado de salud bueno.
Con frecuencia nos quejamos de las lesiones o problemas del deporte. Al final lo que te queda es mantener un estado de salud bueno que te permita luchar contra los elementos cuando la cosa se tuerce. Una alimentación razonable y un poco de equilibrio emocional junto con una vida en cierta armonía con tu entorno te cofieren una fortaleza que seguro, en algún momento de la vida es la diferencia entre vida y muerte. Mantener la serenidad y el rumbo en el timón te sacaran de mucho.
No importa si hablamos de luchar contra la enfermedad, o de salir de tu kayak volcado junto a la rompiente, la cuestion será siempre tu fortaleza y el impulso vital que te mantiene a flote y te da la ultima energia que necesitas
« Última Modificación: 17 diciembre, 2014, 08:59:08 am por Perro de agua »

Desconectado urruti

• Marinero
  • **
  • Kayak: Skua - Zephyr
« Respuesta #70 : 17 diciembre, 2014, 09:06:29 am »
Hola Alberto,

Me alegro mucho de que te vayas recuperando. Solemos decir muchas veces, pero sin asumirlo realmente, que de vez en cuando la vida nos enseña lo que es realmente importante.
Cuídate, y cuida aún más a Marta, que lo habrá pasado peor que tú.

Saludos. Descansa, y nos vemos

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #71 : 17 diciembre, 2014, 09:10:54 am »
Máchine de las machines !!

Enhorabuena Alberto, has capeado uno de los GRANDES temporales y nos alegramos sobremanera. Grandísima noticia. Disfruta de tu reposo y descanso que nosotros te esperamos.

Un fuerte abrazo !.

Vicen. 

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
« Respuesta #72 : 17 diciembre, 2014, 09:11:29 am »
Y algún doctor House no vendría mal para las averiguaciones.
Pues sí muchachos, hay que moverse, andar, palear... los años de juventud en que nos pensábamos que nada podría con nosotros ya pasaron...
Vaya experiencia Alberro. Seguro que vas a apreciar mucho más cada salida futura con el kayak.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Ottar

• Marinero
  • **
« Respuesta #73 : 17 diciembre, 2014, 11:13:42 am »
Alberto se me ponen los pelos de punta con tu mensaje.
Me alegro mucho de tu recuperación, ya estamos todos mas tranquilos.
Un saludo de Beatriz y Julio.

Desconectado isabell

• Marinero
  • **
  • Kayak: tiderace xplorer S
« Respuesta #74 : 17 diciembre, 2014, 12:14:19 pm »
Como me alegro que todo haya salido bien!!!!
No cabe duda que tu estado de salud previo hace que toleres y superes  una septicemia de ese calibre.
...Y como siempre ver el lado bueno y es que ya te puedes ir a la conchinchina que nunca mas vas a tener un problema con la vesicula biliar (como el apendice y los antiguos montañeros-expedicionarios )

Besitos y a ver si este año ya me apunto a subir al norte y nos vemos por alli.