Gracias a todos!!!!!

Por fin parece que todo vuelve a su cauce aunque me uedan unos dias de reposo.
Todavía no comprendo bien lo que me ha pasado, y la información que tengo es incompleta y dificilmente servira para esclarecer lo sucedido.
Deciros, que el día 8 al terminar el paleo me encontraba cansado y con un frío en el cuerpo que no pasaba ni al cambiarse ni al ducharse. Me dio por tiritar asi que me fui pronto a la cama.
El día 9 era el último y teniamos previsto volver a casa en dos etapas haciendo una salida suave por la mañana. Como seguia mal me quede en el camping, durmiendo. Sospechaba que estaba incubando un dengue debido a que el dia 5 vine de centroamerica.
El dia 10 mis colegas me dejaron en casa en un estado bastante penoso, el 11 hable con mi médico y coincidimos en el dengue asi que me dio paracetamol y a casa.
Como mi estado empeoraba el dia me fui al hospital donde me paase todo el dia en pruebas.
Por la tarde me dijeron que tenia alguna infección y me pusieron antibióticos. También tenía hepatitis.
DespuÉs resulta que el antibiótico no me ha hecho nada, la infeccion se extiende y es ya una septicemia, no solo falla el higado sino que addemas hay un fallo multiorganico. Como hipótesis valoran que hay una infección en el higado y detectan que la vesícula se ha convertido en un saco de piedras. Deciden quitarmela por si es la causa de la infección.
Como valor indicativo deciros que hay una medida de la proteina c reactiva que mide de alguna forma el daño en los tejidos. En el primer análisis estaba en un nivel de 243 cuando el maximo normal es 0,5
Por la noche despues de operarme y del cambio de antibiótico me despierto ya dee madrugada con la sensación de estar mejorando.
Mas tarde aventuraré una hipotesis de lo que me ha podido pasar, de momento solo quiero transmitiros que si estoy vivo ha sido por la ayuda del hospital y por mantenerme en un estado de salud bueno.
Con frecuencia nos quejamos de las lesiones o problemas del deporte. Al final lo que te queda es mantener un estado de salud bueno que te permita luchar contra los elementos cuando la cosa se tuerce. Una alimentación razonable y un poco de equilibrio emocional junto con una vida en cierta armonía con tu entorno te cofieren una fortaleza que seguro, en algún momento de la vida es la diferencia entre vida y muerte. Mantener la serenidad y el rumbo en el timón te sacaran de mucho.
No importa si hablamos de luchar contra la enfermedad, o de salir de tu kayak volcado junto a la rompiente, la cuestion será siempre tu fortaleza y el impulso vital que te mantiene a flote y te da la ultima energia que necesitas