Hola a todos!! llevaba ya un tiempo sin acercarme por el taller, le he dado mas al kayak que a sus enseres últimamente, y mi otra afición me ha llevado hasta Puertollano, en Ciudad Real para fotografiar carroñeros y alguna rapaz. he disfrutado como un niño!!
Pero otra vez de vuelta a la rutina! esta tarde me han escuadrado el tablón a la perfección en una carpintería, ya que mi cepilladora tiene la guía muy enclenque para esas medidas de tablòn... algo que quiero solucionar!
Aquí lo teneis, 1,12 metros de cedro por 38mm. de grosor y 77mm. de ancho, que con los listones que van de refuerzo de punta a punta se va a quedar en una pala de 85mm. de ancho.

Por otro lado y contradiciendome con la idea que tenía de hacer algunas palas mas enterizas sin tener que pegar tanto listón me he encontrado con un par de tiras de cedro y de samba,
que después de cepillar me han dado todas juntas un grosor de 40mm. y un ancho de 31mm. perfectas medidas para la pértiga, aquí lo tenéis:

centro en cedro, dos laterales en samba y las dos a cara vista otra vez de cedro, pero con el sentido de la veta al revés de lo que es habitual, que supongo que al ser solo dos tiras del laminado no van a afectar a la resistencia del conjunto!
Un saludo!