Mientras que estábamos recogiendo, me decía Macarena:
Tú te irás contento...Se refería a los primeros esquimos de
Nautillo, y la verdad es que me voy muy contento. Este año el nivel de agua del pantano, andaba bajo, pero con la baba que se me ha caído, ha subido un metro o dos..

Pero no sólo me voy contento por eso. También por haber pasado un fin de semana muy a gusto con todos vosotros y por el ambientazo que había en Colomera. El mérito es de Jose Antonio, que año tras año va afinando para que todo vaya mejorando y para que todos disfrutemos, aunque él sea de todos el que menos disfrute. Yo sólo puedo darte las gracias y alegrarme de ver cómo cada año el trabajo que le echas da mejores frutos. De aquí a un par de años quien no haya estado en la Amarga y Pica, no sabrá realmente de qué va el rollo del kayak.
También me voy contento por ver a tanta gente con ganas de aprender y a tanta gente con ganas de enseñar. La primera vez que vi ese ambiente fue en la primera quedada del CdG a la que fui. Entonces Rafanook y los Charidemis hacían lo mismo con nosotros, y hoy es un gusto ver como en cada quedada (¿en esta más que nunca?) ese espíritu no se ha perdido.
Y eso es extensible a Roberto y Ricardo, que se lo han currado y han dado un nivelazo con su exposición del sábado.
Me voy contento porque es la primera quedada a la que llevo a la familia:
Andá... si yo pensaba que no tenías mujer... (Tojiba), y por que he podido probar muchos kayaks, y entre ellos el Gronland de Surkayak. Una pasada como cantea, como esquimotea, y las líneas y el acabado que tiene.
Bueno, pues eso, que me voy muy contento por veros a todos, por esas estrellas en mitad del pantano con los
caditanos, por ese esquimo con Dida, que fue divertido, y que paro ya porque estoy empezando a escribir en galego....

Abrazos. Ya podré algunas fotos/videos
Y un ruego: está muy bien poner un enlace a un album, pero, además, subid aquí algunas fotos, que el hilo quedará más lucido...