Casualmente ayer estuve mirando este del enlace (hay mas modelos) y me pareció bastante bien y por menos de 100€
http://www.getnord.com/index.php/es/getnord-models-es/getnord-walrus2-es(certificado IP68)...este parece bueno.
Dicho esto os cuento mi experiencia con "los sumergibles" de botones (importante) ¡¡ ya llevo dos naufragios!!

El primero, un Samsung B2100 (IP58) según ellos sumergible. El primer día haciendo algún esquimo y practicas de rescate con el teléfono en el bolsillo, "se ahoga" (pienso que le entró agua por la tapa del conector de carga). Lo llevo a garantías y me dicen que no cubre la garantía por que le ha entrado agua

...¿es de coña no?, pero si se vende como resistente al agua

...en fin sin solución.
Compro otro más barato (no recuerdo la marcay modelo) y todo terreno también (IP58). Lo meto en una bolsa estanca y al bolsillo del chaleco......algún día después de 7 ó 8 salidas debí de pillar el plstico de la bolsa estanca con la cremallera del bolsillo y entró un poco de agua. ¡¡ el teléfono ahogado otra vez

.....con muy poca agua en la bolsa (pienso que fallan los taponcitos de marras que son de plástico y van a presión).
Con tan buen resultado, ahora llevo uno viejo de botones en dos fundas estancas y dentro del tambucho

¿os cuento la mejor?

He ido a recargar la tarjeta prepago de VODAFONE "ayer" (la uso solo con esos teléfonos para emergencia), ya que si no se hace una recarga cada 6 meses, te quitan el número y pierdes el saldo....según no se que normas

¿Os cuento como sigue o ya lo habéis adivinado?

........pues eso ¡¡ tarjeta anulada y saldo perdido!!

(ya estoy reclamando por lo menos para recuperar el saldo, que de 5 en 5 € (recarga mínima), ya tenía treintaypico )
Bueno, solo quería informaros de mis experiencias. Pienso que no vale la pena invertir mucho dinero en ellos y nunca llevarlo como único teléfono.