Autor Tema: Ética en la reventa...  (Leído 13014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor2

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1629
  • Navegando por el Delta del Ebro
  • Kayak: Riumar Aquilia
Re:Ética en la reventa...
« Respuesta #45 : 31 octubre, 2016, 20:28:17 pm »
Vamos a ver,
 si te refieres al primer caso q pone Trasgu al iniciar el hilo la verdad es q pese a que cada uno hace lo que quiere eso no es lo habitual. Reprobable?  pues tampoco, ya que en lo usado no hay precio fijo, pero si que es feo.
Ahora bien todos los demas casos y mas los que hay mejoras si al q compra ya le vale pues ya esta bien.
Como dije yo siempre he mejorado y vendido al mismo precio. Pero porque no lo he podido vender mas caro y lo queria largar ya!!.
Y el tema con los mil casos que pueden surgir es de lo mas relativo que pueda haber ya que me repito: si dos se entienden hasta las formas de amor y de covivir mas extrañas son posibles  :D.
Y me remito a lo q dijo aquel ; En este mundo traidor en que todo es verdad y mentira todo es segun el color del cristal con q se mira.
Salut y llevar cuidiao con los "muertos que esta noche atraviesan las paredes". creo q esto es de Zorrilla! :pirata:
Como dijo aquél.......
En este mundo traidor en que nada es verdad ni es mentira, todo es del color del cristal con que se mira.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.( Aristóteles)

Los que renuncian a su libertad, para obtener de momento una pequeña seguridad, no merecen ni la libertad ni la seguridad.
" Benjamín Franklin" padre fundador de Los Estados Unidos.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Ética en la reventa...
« Respuesta #46 : 31 octubre, 2016, 22:57:05 pm »
Isla, no le demos más vueltas. Sí, yo también te entiendo, faltaría más.

En fin, todo se resume en saber cómo está el mercado. De hecho hay particulares que compran kayaks, o lo que sea, aquí o en cualquier otro lado, no para usarlos ellos, sino para revenderlos haciendo algo de negocio.

Pues eso, el mundo es muy grande, hay mucha gente y no todos tenemos la misma forma de ver la vida ni tampoco los mismos intereses. Como me decía mi abuelo, que en paz descanse, sobre el tema de conducir y respetar las normas de circulación, etc ... -Cada uno conduce a su manera, o como sabe/puede.

Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Ética en la reventa...
« Respuesta #47 : 02 noviembre, 2016, 21:57:49 pm »
Yo por mi parte solo expongo una practica poco ética...ni voy a avisar a posibles compradores ni nada de eso...si alguno tiene curiosidad, jajaja deciros que en ese kayak nos las hay...y menos por ese valor, no os digo porque porque sería dar demasiadas pistas...y que conste que a mi me da igual porque yo lo vendí por algo menos que el precio que pagué por él.
Eso si me voy a replantear lo de vender mi aqua...ahora que me he enterado que el fabricante se ha jubilado...los qajaqs se convierten en unos años en piezas de museo :D :D :D