Autor Tema: Relleno Kayak con EPS  (Leído 6679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kodiak1

  • Visitante
Relleno Kayak con EPS
« : 07 abril, 2017, 21:48:27 pm »
Hola a todos.
Soy novatillo por aquí y a lo mejor esto ya se ha comentado, pero no lo he visto buscando un poco por los foros.
Al tema: tengo un Rotomod Key Largo y lo suelo cargar bastante. Me había planteado la posibilidad de rellenar todo el casco, manteniendo sólo el espacio de las bolsas de los tambuchos, con EPS con adhesivo. Vamos, rellenarlo de polispán.
¿Es posible o alguien lo ha hecho?
El EPS no absorve agua, es imputrescible, aportaría muy poco peso y haría al kayak insumergible aunque se le hiciera una buena grieta.
No se cuanto podría costar, que esa es otra.
A ver si es factible hacerlo o me vais a correr a gorrazos hasta Malta por ser una barbaridad. :lol:

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Relleno Kayak con EPS
« Respuesta #1 : 08 abril, 2017, 11:57:08 am »
Hola Kodiak, no se porque piensas que le puedes hacer una raja tan grande al kayak como para que se hunda sin tiempo a sacarlo del agua  :shock:
Pero si piensas que es necesario, plantéate meterle unos balones de playa hinchables por los tambuchos y creo que consigues el mismo efecto sin peso y totalmente reversible (existen globos especiales kayak en diferentes medidas pero más caros).
Lo de rellenarlo con EPS no lo veo :shocked: (pero es solo una opinión y no se si es habitual en ese tipo de kayak).
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado joabp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1913
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 S, Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
Re:Relleno Kayak con EPS
« Respuesta #2 : 08 abril, 2017, 12:02:41 pm »