HA SIDO INCREIBLE!!
Muchas gracias al Club Piragüismo Rumblar-Baños de la Encina, para quitarse el sombrero..............
Ha sido una concentración con una organización espectacular en la que nos han ofrecido DE TODO. Nunca vi nada igual y todo SIN NINGUN APOYO INSTITUCIONAL, todo currado por ellos, de verdad que no tengo palabras.
Como dice el amigo Mular, y no lo dice cualquiera, han dejado el listón muy muy alto.
Teniendo en cuenta que ha sido la primera no alcanzo a imaginarme las siguientes, las que yo no me pienso perder.

Hemos disfrutado muchisimo reencontradonos con antiguos compañeros y conociendo gente nueva de casi toda Andalucia.
Por supuesto Roberto en su linea, nos dio una clase magistral de construcion de Kayak de madera.
Y para poner la guinda, va y me toda el jamón que sorteaban. En los previos josetebom dijo que si le tocaba nos lo comeriamos en la Amarga y Pica, nos
unimos varios a su iniciativa y va y me toca a mi. Pues ya sabeis, en la Amarga y Pica nos comemos el jamón.
Además de todo eso, el pueblo es precioso, con un castillo y un embalse impresionante.
Muchas gracias a todo el club y en particular a Fran Miñana, Fran Cano, su mujer y Pedro Montesinos por estar siempre pendientes de que no nos faltara na.