Autor Tema: TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17  (Leído 14364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado franjo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 3
  • Kayak: bic tobago duo
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #15 : 16 junio, 2017, 20:45:58 pm »

-Jabenalua
-Maresdelsur y su mujer
-Spoilers
-Franjo y Ana

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #16 : 21 junio, 2017, 16:33:05 pm »
Nos complace comunicar que vamos a contar con la colaboración de Roberto de Nautilus Kayak en esta concentración.

Por otro lado confirmar el horario en el que el uso de la piscina para puesta en comun de técnicas de esquimo y reingreso sera desde las 8 en adelante hasta el ocaso.

Las plazas de kayak autovaciables(Travesia Domingo) siguen disponibles para aquel que no tenga embarcación propia.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #17 : 22 junio, 2017, 13:52:08 pm »
Voy.

- Jabenalua
- Maresdelsur y su mujer
- Spoilers
- Franjo y Ana
- Mular
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #18 : 26 junio, 2017, 16:17:45 pm »
Hoy hemos estado visitando las instalaciones para acordar las zonas de acampada. Ya esta todo preparado y la piscina lista.

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #19 : 10 julio, 2017, 01:16:26 am »

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #20 : 10 julio, 2017, 16:58:42 pm »
Los que vamos de Graná queremos irnos el sabado tempranico para por la mañana visitar ese castillo tan chulo que según he leído en internet es el  más antiguo de europa. :pirata: :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 10 julio, 2017, 17:25:54 pm por jabenalua »

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #21 : 11 julio, 2017, 10:51:34 am »
Allí estaré

- Jabenalua
- Maresdelsur y su mujer
- Spoilers
- Franjo y Ana
- Mular
- Josetebomb
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #22 : 11 julio, 2017, 12:31:32 pm »
¿Y a qué hora y dónde es la "recepción oficial"?
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #23 : 11 julio, 2017, 14:27:53 pm »
Cuantos impresentables veo en la lista!! :D :D

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #24 : 11 julio, 2017, 16:45:44 pm »
Es para que no te sientas raro con gente normal,  :pirata: :pirata: :pirata:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #25 : 16 julio, 2017, 21:44:13 pm »
De vuelta a casa ya, toca hacer balance de esta primera edición de la Travesía Rumblar Kayak.

Cuando para hacer estas cosas se cuenta con un equipo de gente tan comprometido como este y tan organizado, con todos los servicios que ofrece una piscina municipal que nos prestaron para jugar con nuestros kayaks y acampar cuando se cerró al público y una ponencia bajo las estrellas del gran Roberto (Nautilus kayacs), las cosas suelen salir bien.

A esto le sumamos un grupo de locos por el kayak dispuesto a pasarlo bien, enseñar y aprender lo que cada un@ pueda, compartir kayak y pala con todo aquel que quiera probarlo y disfrutar del entorno, el resultado es que la I TRAVESÍA RUMBEAR KAYAK ha sido, bajo mi humilde opinión, UN GRAN ÉXITO.

Muchas gracias a todos, organizadores y participantes y nos vemos el finde que viene en la V AMARGA Y PICA, para seguir disfrutando... :pirata: :pirata: :pirata: :pirata:
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #26 : 16 julio, 2017, 22:53:52 pm »
HA SIDO INCREIBLE!!
Muchas gracias al Club Piragüismo Rumblar-Baños de la Encina, para quitarse el sombrero..............
Ha sido una concentración con una organización espectacular en la que nos han ofrecido DE TODO. Nunca vi nada igual y todo SIN NINGUN APOYO INSTITUCIONAL, todo currado por ellos, de verdad que no tengo palabras.
Como dice el amigo Mular, y no lo dice cualquiera,  han dejado el listón muy muy alto.
Teniendo en cuenta que ha sido la primera no alcanzo a imaginarme las siguientes, las que yo no me pienso perder.  :pirata: :pirata: :pirata:
Hemos disfrutado muchisimo reencontradonos con antiguos compañeros y conociendo gente nueva de casi toda Andalucia.
Por supuesto Roberto en su linea, nos dio una clase magistral de construcion de Kayak de madera.
Y para poner la guinda, va y me toda el jamón que sorteaban. En los previos josetebom dijo que si le tocaba nos lo comeriamos en la Amarga y Pica, nos
unimos varios a su iniciativa y va y me toca a mi. Pues ya sabeis, en la Amarga y Pica nos comemos el jamón.
Además de todo eso, el pueblo es precioso, con un castillo y un embalse impresionante.
Muchas gracias a todo el club y en particular a Fran Miñana, Fran Cano, su mujer y Pedro Montesinos por estar siempre pendientes de que no nos faltara na.

:pirata: :pirata: :pirata: :pirata:

                     
« Última Modificación: 17 julio, 2017, 00:32:16 am por jabenalua »

Desconectado spoilers

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 45
  • Kayak: Dagger Blackwater, Robson Balboa,Dagger Gforce 6.1,Scanro Discovery 380
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #27 : 17 julio, 2017, 11:05:47 am »
Nos dejas sin palabras .... Muchas gracias por todo, sabes que una parte de ti esta en este evento y gracias a tu experiencia hemos hecho y tomado decisiones acertadas que han hecho estas jornadas se desarrollen de la mejor forma posible.

Por otro lado ¡Gracias a todos por asistir! , todo esto se ha desarrollado de una manera fantastica, y habeis conseguido que llevandoos buen sabor de boca nosotros estemos plenamente felices. Detras de todo esto ha habido mucho trabajo pero ha merecido la pena con creces, hasta el punto de que ya estamos hablando de los detalles para el año que viene. Fantastica la charla de Roberto de Nautilus Kayak con esas obras de arte en madera  que ademas son kayaks resistentes, no me canso de aprender con él.

Esperamos que aquellos que recibieron los premios se lleven el mejor sabor de boca de este fantastico lugar donde nostros  solemos remamar y hacer amigos. Nos gustaria saber que cosas os han gustado mas y cuales menos para mejorar futuras ocasiones.

Tengo muchisimas fotos que ire subiendo poco a poco al hilo. Si teneis vosotros tambien compartidlas con todos. 

Gracias de Nuevo a Todos.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #28 : 17 julio, 2017, 15:15:05 pm »
Fran, Me alegra muchisimo que os haya servido de ayuda para mi ha sido un placer contaros mi experiencia y daros mi opinión pero solo he hecho eso.
Sois gente mu apaña, como la gente de Jaen!! jejejeje

Preguntas que cosas nos gustarón más y que cosas menos:
Siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero son tan irrelevantes que al menos para mi no merecen mención.
Pero si hay una cosa que NO ME GUSTO NADA y es que escuche por ahí que os ha costado la pasta organizar esto.  ESO NO ME PARECE NADA BIEN de ninguna manera y encima siendo un club que acaba de arrancar.
Lo que más me gusto fue la gente del CLUB PIRAGUISMO RUMBLAR-BAÑOS DE LA ENCINA .
« Última Modificación: 17 julio, 2017, 16:39:52 pm por jabenalua »

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:TRAVESIA RUMBLAR KAYAK EN JAEN BAÑOS DE LA ENCINA. 15-16 Julio 17
« Respuesta #29 : 17 julio, 2017, 15:50:17 pm »
Me uno a todos los comentarios anteriores, la concentración fue todo un éxito un placer participar en ella por parte de Macarena y de mi.  Muy buena y trabajada organizacion por el club Rumblar, el embalse espectacular a pesar de tener poca agua, el pueblo muy bonito con su impresionante castillo,
Y el lugar de la acampada todo un lujo.
Espero que se consolide esta concentración, hasta la próxima!!