Autor Tema: "Neutrón"  (Leído 1013 veces)

Desconectado pepo

• Grumete
  • *
  • Kayak: Big Boy Fun Run
Re:"Neutrón"
« Respuesta #15 : 17 mayo, 2017, 17:13:21 pm »
¿Como lo veis para alguien de estatura 1,90 y peso 98kg? se sabe algo del precio?

Desconectado Epicuro

• Marinero
  • **
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Atanarjuat chapa madera, desmontable Fujita, Qaanaaq Mosquito, Tiderace Xcite S
« Respuesta #16 : 17 mayo, 2017, 19:36:04 pm »
Yo lo he probado un poquito el pasado sábado en Cantabria. Sólo había olas orilleras de viento, no eran buenas para surfear, muy cortas de recorrido, pero lo suficiente para percibir que es bastante agradable de manejar y maniobrar, gira ágil en los huecos entre las olas. Esquimotea  bien, hasta ahora para mí el que mejor entre la gama de travesía de Fun Run.
En la travesía lo llevaba Uxama,  a la ida mar plato y a la vuelta ola de viento y de rebotes, y se le veía normal, iba a la par con los demás y volvíamos pegándole duro.
A mí me gustan kayaks de talla pequeña y en este me he encontrado bien. No me atrevo a decir tajantemente que con 98 kg no sea adecuado para tí, pero sí que yo con 30 kilos menos lo notaba bien proporcionado, y que es un kayak que irá bien a gente de pequeño tamaño como kayak único, o a tallas medianas para juguetear entre rocas etc.
Con tus medidas yo tiraría a por un kayak más grande, por lo menos si lo quieres para hacer kilómetros.
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado Xabi

• Marinero
  • **
  • Kayak: The Ice Cream
« Respuesta #17 : 17 mayo, 2017, 20:37:40 pm »
Si la idea es ir de "travesía" no parece una buena opción un kayak de esas dimensiones, es conmovedor saber que se comporta "bien".
"As far as sea kayaks go, the Romany IS the ice cream.  Everything else, is just a different flavor"

Desconectado joabp

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prijon Seayak 520 HV Club, Tribord RK500-2
« Respuesta #18 : 19 mayo, 2017, 19:34:01 pm »
Preciosos!  Enhorabuena por el alumbramiento!  :D
Ya irás contando cómo "miedran"  :pirata:
India Romeo Echo November India Charlie Oscar
Kilo Alfa Yankee Alfa Kilo

Desconectado uxama

• Marinero
  • **
  • http://www.ackm.es/
  • Kayak: Fun Run Neutron 4.9,Fun Run Draken,Trident 13, Bidasoa Flecha, Artic, Riot Booster 55
« Respuesta #19 : 19 mayo, 2017, 19:45:08 pm »
Deseando poder ir a recoger a mis gemelos para poder bautizarlos :pirata: :pirata: :lol: