Autor Tema: por el Mar Menor  (Leído 14391 veces)

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run SKUA
Re:por el Mar Menor
« Respuesta #15 : 13 junio, 2017, 19:51:52 pm »
Bueno pues cuando empecéis con el "was" desapareceréis de nuestra vida y de nuestro foro, compartiréis vuestras momentos y fotos entre vosotros y ya no podremos navegar juntos aunque queramos   :grande4:

firmado: "el antiwashap en el foro"  :grande19:

(que va de coña ehhh, que por mi podéis hacer lo que os de la gana , faltaría más......aunque es una realidad en muchos grupos)
Para NAVEGAR no sólo hace falta barco, también hay que tener alma
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado antoniokayak

• Marinero
  • **
  • Antoniokayak
  • Kayak: Sea Lion LV
« Respuesta #16 : 13 junio, 2017, 21:18:52 pm »
Pues entonces seguimos en el foro "no problemo"......tu no te "esscapar"

Desconectado AlfonsoKayak

• Grumete
  • *
  • Kayak: SeaBird Expedition HV
« Respuesta #17 : 13 junio, 2017, 22:49:41 pm »
Ese depende de cada persona y gustos, la opción WhatsApp es mucho más ágil, directa y cómoda.....imaginaos qué quieres apuntarte a una quedada 15 minutos antes de la hora.....por WhatsApp podrías avisar y te llegarían los avisos.....un foro en una web aunque tengas la opción de que te manden los correos-e a una dirección particular es mucho más lento. Y que conste que yo no soy muy washero

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #18 : 13 junio, 2017, 23:13:31 pm »
A ver que no quiero crear polémicas, solo intento indicar que en muchas regiones o localidades, mantenemos abierto un hilo como este para avisar de las salidas que se van haciendo por si alguien se quiere juntar a palear. Es una forma de conocer gente y dar posibilidades a los más nuevos.
Por supuesto que usamos los teléfonos para quedar también.
Y si, me suelo "esscapar" de vez en cuando por el mar menor. :D..... a ver si coincidimos (que ya os tengo fichados) :wink:
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

• Grumete
  • *
« Respuesta #19 : 14 junio, 2017, 23:02:28 pm »
Si no son polémicas muchacho, son diferentes puntos de vista.....para dejarlo en paz usaremos ambas opciones y arreglao!!!!!!!

Eso sí: el was es más Rápido!!!!!!!!!

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #20 : 15 junio, 2017, 13:37:47 pm »
La verdad es que estoy con el "esscappado "
Imaginad que las "clásicas",  a las que acuden más de 20, incluso hasta 60 kayakers se convocaran por guass. Irían muchos menos y los de siempre, y vecinos de la zona, quedando ocultas para el resto.
Las quedadas por foro son más abiertas a gente nueva (así aparecí yo por aquí),  y son más propicias para que después de conocernos virtualmente, a alguien le apetezca cruzar media España para ponernos caras.
Promueven la amistad y buenas relaciones entre las distintas nacionalidades e idiosincrasias patrias y bla bla bla...
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #21 : 15 junio, 2017, 13:43:37 pm »
Antes, y ahora hay una buena peña en la zona de Cartagena y mar menor.
Se hicieron varios grupos de uassap y ahí se perdió el contacto entre unos y otros. Si nos vemos es en alguna convocatoria del foro, como la próxima fenicia.

Solo tenéis que pensar como os habéis conocido, gracias a un foro.
Lo del guassp es estar en una fiesta e irse a hablar a un rincón.
« Última Modificación: 15 junio, 2017, 13:46:20 pm por supernadie »
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

• Marinero
  • **
  • Antoniokayak
« Respuesta #22 : 15 junio, 2017, 18:57:54 pm »
Pues no se diga mas.............mañana salgo para la playa y el sábado a navegar, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide; si os animais supongo que estare en zona de Veneciola sobre 10:30  11:00 según las fuerzas que tenga y el paso del canal de Tomas Maestre con el trafico de embarcaciones.

• Grumete
  • *
« Respuesta #23 : 16 junio, 2017, 16:57:58 pm »
Disfruta de la ruta y sube alguna foto que ya anhelo aquello......

P.D.: creado grupo de WhatsApp para quien quiera las "DOS" opciones.
« Última Modificación: 16 junio, 2017, 17:29:44 pm por AlfonsoKayak »

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #24 : 20 junio, 2017, 12:12:58 pm »
Yo comenzaré a salir sábados y/o domingos desde el finde del sábado 24 de junio. Si queréis pasadme móviles en privado y montó el grupo y ya se van dando salidas y cada uno como pueda organizarse pues se apunta u propones otras........

Eeeeso suena muy bien. Me gusta esta iniciativa. Y, más, si se trata del Mar Menor y alrededores, y amigos kayakeros.  :azn:
« Última Modificación: 23 junio, 2017, 21:56:58 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

• Marinero
  • **
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
« Respuesta #25 : 20 junio, 2017, 12:19:26 pm »
El último fin de semana ya se reunieron algunos en la #PlayaParaíso del Mar Menor  :P : https://twitter.com/Kayakismo/status/873850308157374465

Y viene otra: http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=22083.0  :smiley:
« Última Modificación: 20 junio, 2017, 12:21:02 pm por Playaparaiso »

Desconectado esscapar

• Marinero
  • **
« Respuesta #26 : 27 junio, 2017, 11:34:57 am »
Roshuk y yo, estaremos al norte del estacio con los flamencos :shocked: hasta que nos tire el viento de las 17.00h.

Desconectado Almogàver

• Marinero
  • **
« Respuesta #27 : 27 junio, 2017, 12:47:37 pm »
Antes, y ahora hay una buena peña en la zona de Cartagena y mar menor.
Se hicieron varios grupos de WhatsApp y ahí se perdió el contacto entre unos y otros. Si nos vemos es en alguna convocatoria del foro, como la próxima fenicia.

Solo tenéis que pensar como os habéis conocido, gracias a un foro.
Lo del WhatsApp es estar en una fiesta e irse a hablar a un rincón.

La verdad es que estoy con el "esscappado "
Imaginad que las "clásicas",  a las que acuden más de 20, incluso hasta 60 kayakers se convocaran por WhatsApp. Irían muchos menos y los de siempre, y vecinos de la zona, quedando ocultas para el resto.
Las quedadas por foro son más abiertas a gente nueva (así aparecí yo por aquí),  y son más propicias para que después de conocernos virtualmente, a alguien le apetezca cruzar media España para ponernos caras.
Promueven la amistad y buenas relaciones entre las distintas nacionalidades e idiosincrasias patrias y bla bla bla...

Bueno pues cuando empecéis con el "was" desapareceréis de nuestra vida y de nuestro foro, compartiréis vuestras momentos y fotos entre vosotros y ya no podremos navegar juntos aunque queramos   :grande4:

firmado: "el antiWatsApp en el foro"  :grande19:

(que va de coña ehhh, que por mi podéis hacer lo que os de la gana , faltaría más......aunque es una realidad en muchos grupos)

Pensaba que el bicho "raro" anti-WhatsApp era solo yo...  :pirata:
« Última Modificación: 27 junio, 2017, 12:53:15 pm por Almogàver »

• Marinero
  • **
  • Antoniokayak
« Respuesta #28 : 27 junio, 2017, 14:28:47 pm »
disfrutad del dia..............y acordaros de los sufridores tierra adentro  :lol: :lol: :lol:

Almogáver, el tema de wassapp es simple rapidez y temas de ultima hora, yo por ejemplo por temas de trabajo, no tengo acceso al foro de forma continua. pero para eso están todas las altenativas. Y lo mas importante, no perder ni el contacto ni el buen humor  :D :D :D :D