Autor Tema: QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .  (Leído 4387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« : 02 mayo, 2017, 10:35:01 am »
hola amigos kayaquistas
para el fin de semana del 20 /21 de mayo travesia en los pantanos El grado -Mediano
pernocta en el camping de Liguerre del Cinca (la noche del sabado).
PRECIO:5 EUROS POR PERSONA,EL QUE DUERMA EN CARAVANA, FURGONETA O TIENDA,
            50 EUROS BUNGALOW DE 4/5 PERSONAS.
Programa
20  de mayo sabado
9.00h. en el parking del rest. 3 caminos (el pueblo del grado)
para salir todos juntos hacia el camping de Liguerre, que será el punto de salida  ,en mitad de la travesia se hara una parada de descanso y aprovecharemos a comer y reponer fuerzas en el barranco de Abizanda,la comida sera de la que se lleve cada uno , (, bocatas de jamon, queso, tortilla de patatas y demás viandas) nos adentraremos en algunos barrancos y para los mas atrevidos antes de llegar al camping nos adentraremos en el Entremon ,
tarde -noche del sabado
se dormira dentro del camping, lugar donde se Han dejado los coches por la mañana ,el que tenga barbacoa que no se olvide de traerla para poder asi asar esas butifarras y longanizas que nos traeremos cada uno y sobre todo vinITO que no falte,  se hace la digestion mejor .
21 de mayo domingo
9.00h. se saldra con los kayacs en los coches hacia el pueblo de Mediano al punto de salida ,donde se dejaran los coches, siendo de esta manera  una salida circular, donde podremos visitar la torre, la iglesia de Planpalacios, y si nos hace buen dia, el bañito en el tobogán del barranco de lumo de muro.

LISTA ABIERTA
1 PACO
2 PAKY
3 KAYAKINAVARRO
4 OLGA
5 VERONICA-BUNGALOW
6 ANGEL
7 ELENA
8 LUCIA
9 ANA
10 JUAN
11LIDYA
12
13 JORDI
14 J. BOTANBOY
15 J,SALINAS
16 DIANA
17 HECTOR
18 RASTAFARI
19 JOSELICU






« Última Modificación: 14 mayo, 2017, 09:36:54 am por Paky »

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #1 : 05 mayo, 2017, 09:56:40 am »
La lista va subiendo, a ver si se animan los rezagados, que lo pasamos muy bien en aguas oscenses...

Desconectado jjobotaboy

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: point 65n
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #2 : 08 mayo, 2017, 11:54:52 am »
Hola a todos!
Como ya te comenté Paky, tengo algo el sábado de lo que no creo poder librarme. No sé a qué hora llegaré, por lo que dormiré en coche. Por si llego a la cena, iré preparando tres de licor de arroz, que con una nos quedamos cortos....
????????



LISTA ABIERTA
1 PACO
2 PAKY
3 KAYAKINAVARRO
4 OLGA
5 VERONICA-BUNGALOW
6 ANGEL
7 ELENA
8 LUCIA
9 ANA
10 JUAN
11LIDYA
12 JUANJO
13 JORDI
14 JUANJO (botaboy)
15





Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #3 : 08 mayo, 2017, 12:40:06 pm »
Parece que todo lo bueno de este año se hará el 20/21 de Mayo. Pasaré por la costa granadiense durante estos días. Si queda un hueco me encantaría pasar por el embalse también. Saludos kayakeros.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #4 : 08 mayo, 2017, 19:36:34 pm »
Parece que todo lo bueno de este año se hará el 20/21 de Mayo. Pasaré por la costa granadiense durante estos días. Si queda un hueco me encantaría pasar por el embalse también. Saludos kayakeros.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #5 : 08 mayo, 2017, 19:40:15 pm »
Siempre hay hueco para todos los amantes del agua, eso si, quedamos bastante lejos de la costa granadina, ya que estamos en Huesca, pero seras bienvenido si te animas.

Desconectado rastafari de jerez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 196
  • Kayak: Point65°N Sea Cruiser
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #6 : 09 mayo, 2017, 19:20:16 pm »
Hola gente... haber si libro el finde y nos apuntamos, estamos en contacto.

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #7 : 11 mayo, 2017, 16:10:24 pm »
Muy bien, esperamos que os vallais animando esta semana. avisar los que queráis bungalow.

Desconectado pauagullo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Kayak: Explorer biplaza y Goltziana Marlin
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #8 : 11 mayo, 2017, 17:35:13 pm »


Vaya envidia me dais, Paky.  Si pudiera me iba para allá.

Animo a todo el que pueda que se apunte.  El paisaje es magnifico, y la compañía, superior.  Guardo muy buen recuerdo de ese fin de semana.  Tengo mi kayak nuevo con ganas de agua, y el pobre, en el garaje. ¿ Que mejor sitio para ir ?

Un abrazo.



Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #9 : 11 mayo, 2017, 18:43:05 pm »
Hola!   de manera tardía me apunto. Creo que podré ir. Si no es muy tarde,  me apunto al bungalow. Si es tarde, decídmelo para llevarme para dormir!

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #10 : 12 mayo, 2017, 10:30:44 am »
joselicu, no es tarde para el bungalow, solo un apunte, si lo compartes, te sale mas barato, si no, se paga entero. de momento hay guardados uno entero, y otro que no se sabra hasta que me lo confirmen Juanjo y lidia, los demás no se como lo van a hacer, asi, que ya lo sabeis, vale la pena compartir.
ya me diréis como muy tarde el 18 por la mñna,

Desconectado Paky

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 140
  • navegando hacia la eternidad
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #11 : 12 mayo, 2017, 18:59:24 pm »
Los que necesiten Bungalow, decirlo ya por que nos piden confirmación en el camping.
Gracias.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #12 : 18 mayo, 2017, 08:16:14 am »
Siempre hay hueco para todos los amantes del agua, eso si, quedamos bastante lejos de la costa granadina, ya que estamos en Huesca, pero seras bienvenido si te animas.

Ay, ay, Huesca, vaya despiste. De momento no sé porque pensé que era un embalso por Granada.  :embarrassed:  Por ello, gracias por el aviso. Huesca no me toca de momento. Espero que pueda pasar en otra ocasión. Un saludo y os deseo a todos un buen fin fin de semana en el agua.  :smiley: Saludos, Melanie

Desconectado DASBOAT

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 34
  • Kayak: dagger
Re:QUEDADA PANTANOS GRADO-MEDIANO , 20 Y 21 DE MAYO .
« Respuesta #13 : 20 mayo, 2017, 01:28:26 am »
LASTIMA NO PODER ESTAR AHI CON TODOS, UN ABRAZO MUY ESPECIAL PARA PAKI Y PACO. PARA ELLOS UN MAR DE GOTAS DE FELICIDAD. :pirata: :pirata: :pirata: