Autor Tema: VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017  (Leído 16236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #30 : 12 junio, 2017, 15:00:19 pm »
Entiendo que todos los participantes, más los integrantes de la familia de Urruti, nos acompañarán en la espicha.
Los integrantes del circo urruti agradecen y aceptan la invitación a la espicha. Aclarando el chofer que no se hace responsable de los hechos que pudieran acaecer derivados de ambas acciones.
Nos vemos.

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #31 : 12 junio, 2017, 18:18:37 pm »
El Chigre de Prao está amarrado a falta de confirmar el número exacto de comensales cosa que haré el jueves.
El menú me lo dirá el mismo jueves, lo mismo que el precio.
Para los de la zona comentar que estamos hablando de La Panera en San Timoteo.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #32 : 12 junio, 2017, 19:04:19 pm »
hola a todos!!  me muero de ganas de ir a vuestra quedada Asturiana. Si todo sale bien, os veremos el año que viene!!!!  pasadlo bien!!

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #33 : 12 junio, 2017, 20:48:35 pm »
Agradecido por la invitación a la espicha probablemente no me quedé a disfrutarla in situ, al igual que el embarque que a falta de concretar quizá acceda desde Luarca porque como ya  dije esta vez voy algo pillado de tiempo y "me escaparé" en cuanto pueda, espero más datos para ir concretando saludos y agradecidisimo por la acogida y la invitación

Desconectado Borde

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
  • Kayak: Sedna
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #34 : 14 junio, 2017, 14:41:22 pm »
Joe ¡¡¡ con las ganas que tenia de conocer esa zona desde el punto de vista kayakil. Lo siento pero al final no he podido cuadrar asunto familiar. Por suerte Asturias seguirá allí esperando. Disfrutadlo a tope este finde.
Actualizo última lista:
                          Turismo      Furgoneta        Tienda          Cena      Bungalow
1-  Xuan                                        x                                      x
2-  Guillermo I                                                                       x
3-  Roshuk                                                                            x
4-  esscapar                                   x( 3+4)                            x
5-  Manuel.M.R              x                                    x                 x       
6-  Coral                                                                                x
7-  Uxío                                                                                 x
8-  Alf                                            x                                      x
9-  Chisato                                                                             x
10- Epicuro                                     x (9+10)                          x
11- Urruti                      x                                                                      x
12- Manuel                                                                             x
13- Pardiella                   x                                                      x             ¿?
14. Kike Onís                                  x  solo sábado                   x
15. Mundo                      x                                      x              x
16. Ozzy
17. Alfredo                                     X                                      X
18. Vero                                         X                                      X
19. Lolo                                          X                                      X
20. Pedro                        X                                      X             X

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #35 : 15 junio, 2017, 12:05:14 pm »
Bueno como donde vivimos hace un calor  :grande17:, Nos vamos ahora mismo para vuestra zona, que dan más fresquito :D (seguramente lleguemos hasta el camping).

Hasta dentro de un rato largo
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #36 : 15 junio, 2017, 15:14:08 pm »
Hacéis bien escapar de los 38'C en la sombra. No basta un abanico, aquí esta fresco. Ayer tormentas de  granizo con hasta 20l/h de agua en Oviedo. Lo que dudamos es en el viento. Grandes fenómenos, grandes contrastes, grandes resultados. Mi conclusión de las previsiones de hace dos días queda pequeña. Ahora se predice un viento más potente. Tendremos que adaptarnos y pensar el viernes en lo que queremos hacer. Porque en el Cantábrico hay que ver el día... Por el siguiente como mucho.

Desconectado Ozzy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 70
  • Under jolly roger
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #37 : 15 junio, 2017, 18:41:11 pm »
Dejando claro que tenéis más experiencia
que yo ,que no tengo ninguna, en organizar este tipo de eventos y que sabéis lo que es mejor para navegar en grupo  y por lo tanto es lo que vosotros digáis,(parezco un notario) aporto opciones, porque el viento es claro qué va a salir tarde o temprano :undecided:.Una opción es resguardarse tras el cabo de busto, el tramo entre casi casi portizuelo y playa de cueva si el nordes no es muy "burro" ,se puede navegar bien, claro que también hay que contar con la mar de fondo las predicciones que tengo son de 1 a 2, por mí sin problema pero hay que contar con lo que diga el grupo, va a haber viento y olas,otra opción es irse al embalse de Arbón esta 20 minutos, conozco sitios para entrar y aparcar todo el mundo sin problema,
 un saludo

Desconectado Xuan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Kayak: Dagger Stratos 14.5 ; Spartan 4.6 ; EXO XW1
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #38 : 16 junio, 2017, 00:56:15 am »
Tenemos que decidir el viernes por la tarde, que nos proponemos hacer. Todos los pronósticos coinciden, que habrá bastante viento y ola. Los números cambian cada día, ahora parece que vuelve algo a números menores. Tablademareas, windguru, eltiempo, aemet predicen el sábado 10, 16/21, 36 km/h NNE y ola de 2.2, 1.2, 1.0, 2.2 m ENE combinada. El domingo puede ser mejor.
Hay opciones de resguardo en ida y vuelta, o hacer una travesía aprovechando el viento NE. Incluso tenemos las mini-mares del Navia a lado con sus embalses Doiras y Arbón. Pero mirámoslo mañana actualizado, no tiene sentido gastar tiempo especulando con el tiempo tan cambiante.
Un saludo y mi telefono 63688 diez 76
Por los que vienen del este, aviso que no salgan en la primera salida Luarca de la E70, sino en la segunda Luarca, San Martín. En la rotonda dir. Luarca, a 50m hay otra rotonda a San Martín (280º). En la rotonda ya y siempre seguir señal Camping Taurán.


Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #39 : 19 junio, 2017, 21:51:45 pm »
Bueno pues ya en casa después de un estupendo fin de semana larrggooooo  :D
Gracias a todos los participantes por todas las atenciones recibidas, a los miembros de la AKDMA por convocar una desorganizada una vez más y en especial a Xuan que ha estado loco atendiendo a todos que "somos bastante caprichositos con el mar y el viento" :D
Aprovecho para despedirme de todos los que no pude hacerlo en persona y agradeceros la compañía en ese mar tan singular para nosotros  :grande53:
Lo cierto es que es una delicia navegar con ese mar aunque este un poco cruzado con el viento, pero en cuanto paramos para reagrupar , se nos pone el estomago del revés  :embarrassed:
Un abrazo y espero volver a veros más pronto que tarde.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado urruti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 506
  • Kayak: Skua - Zephyr
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #40 : 20 junio, 2017, 09:13:34 am »
Buenas,

Como bien dice Juanma, hay que agradecer muy especialmente a Xuan las molestias que se ha tomado. Es un gustazo volver a encontrarse con viejos y nuevos conocidos. Palear en Asturias siempre es un lujo.
Gracias a estas quedadas nos juntamos todos los frikis que andamos desperdigados.

Saludos

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #41 : 21 junio, 2017, 02:07:23 am »
Unas tomas de video de las dos salidas.Not a valid vimeo URL
Perfil by Epicuro14, on Flickr

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #42 : 21 junio, 2017, 09:15:58 am »
Bueno otro en casita despues de unos dias inolvidables,que siempre me hacen volver,que tendrá Asturias que engancha,agradeceros a tod@s esos buenos ratos, ayudas y en especial a XUAN,con sus espichas para chuparse los dedos,sus desvelos y sus atenciones en todo GRACIAS.gente como tú hace grande Asturias.
Un Abrazo.

https://1drv.ms/f/s!ApHJw5SudhKEmyMNFaKYeWO_ZOtU

Desconectado Guillermo I

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ka un ye Ka un y Ka dos una piragüa
  • Kayak: Skua / Fly
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #43 : 21 junio, 2017, 13:26:43 pm »
Una vez más un éxito de desorganizada organizada.
Gracias Xuan por hacerlo posible y una mención a Fran por estar pendiente cual pastor con su rebaño.
Seguimos compartiendo momentos en el agua, que presta.
PUXA ASTURIES !!!
Un saludo a todos.

Desconectado Perro de agua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • GUAU!!!
  • Kayak: Tiderace Xcite
Re:VIª Quedada Asturiana 17/18 de junio 2017
« Respuesta #44 : 22 junio, 2017, 18:04:03 pm »
Gracias Xuan por ocuparte de la organización y gracias también a Guillermo por su colaboración en la localización de chigres, bares y sobre todo por su capacidad de liar a su tío Fran para que cuide del rebaño descarriado. Esta vez me ha tocado el duro trabajo de aparecer cuando ya estaba todo desorganizado y siempre es de agradecer la colaboración de los que lo hacen todo para que disfrutemos.
¡¡¡Hasta la próxima!!!