Te podría valer, son kayaks pensados para pescar bien equipados, pero muy poca eslora, yo me iría al escalón superior, dentro de esa misma empresa, el formado por los modelos Predator, Tiger y Arpón, suben un poco de precio pero al menos la relación manga/eslora es más adecuada.
Busca opiniones por internet en relación a la eslora ideal para un kayak de pesca y verás lo que dicen los que llevan años en esto, con menos de tres metros no pienses en irte muy lejos.
Al final es como todo,
pensar antes de actuar, dices que te gusta la pesca, pues piensa por la zona donde te vas a mover que tipo de capturas se dan, a dónde tendrás que ir a por ellas, que tipo de técnica de pesca es el adecuado.... en función de esas variables, tendrás que saber si con desplazarte unos cientos de metros será suficiente, o si necesitas cubrir distancias de kilómetros, o si vas a pescar estando fondeado o por el contrario con el kayak en marcha...., en fin yo no entiendo de eso, pero seguro que según el tipo de pesca, caladeros, zona donde vivas, será más recomendable un tipo de kayak que otro, para según qué un kayak de menos de 3m. será más que suficiente y seguro que para otro tipo de pesca, en según dónde, algo totalmente inservible....
Primero piensa qué necesitas.... alá ya tienes faena
...., también es buena idea usar el buscador del foro, seguro que tienes más información de la que piensas.
Saludos.