Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE  (Leído 37669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #75 : 07 diciembre, 2017, 10:19:09 am »
Creo que te has dejado alguno por copiar... corregirme si está mal.

Ups, perdón y gracias por corregirlo. Los problemas de editar mensajes desde el móvil....


Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #76 : 07 diciembre, 2017, 10:51:57 am »
Buenas. Me acaban de contestar de Parque. Han dado una vuelta de tuerca.
Leedlo y al loro.


Buenos días,

Para evitar tener problemas les rogaría que hicieran las salidas desde los 6 puntos habilitados en el litoral del Parque:
La frabriquilla,
San José,
La playa del Embarcadero de los Escullos,
Aguamarga,
La Cala del Cuervo,
Playa de las Negras.

La Isleta no es zona permitida para agrupaciones de kayak.

Por otro lado, el número máximo de kayak o piraguas por agrupación está permitido sacar es de 15.

Por las zonas de reverva unicamente está  permitido navegar y no realizar ninguna parada a no ser que sea estructamente necesario por motivos de seguridad.

En este caso al ser una actividad conjunta pero individual, la responsabilidad es de cada uno de los participantes, por lo que le digo transmita está información al  esto de interesados.

Muchas gracias por ayudarnos a conservar este Espacio y a mantener la ordenación realizada por el equipo de gestión.

Lucía Tejero.

A partir de mañana cambiad isleta por embarcadero escullos. Grupos de 15.

Van a tocar los huevos.

como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #77 : 07 diciembre, 2017, 21:22:03 pm »
Gracias por la info Emi.

Otra cosa: Acabo de llamar al camping. El camping está completo; Por lo menos los bungalows hasta el domingo. Es decir el parque no puede quejarse de que no haya ocupación al 100% de sus instalaciones.

Me hizo gracia la broma que hizo la recepcionista. Me dijó:
"De momento es imposible de tener un bungalow sin que tengas un bungalow a lado que no tenga palistas alojados".  :grin: :grin: :grin:

"Invasión kayakera"    :flower:

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #78 : 10 diciembre, 2017, 00:33:42 am »
"monsuleando"....
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #79 : 10 diciembre, 2017, 17:43:28 pm »
Bueno, ha sido un placer acompañaros a todos este puente, aunque esta vez nos ha tocado más tierra que agua por venir con la familia. Espero volver a veros el año que viene. Un beso especial para Juanma y Rosa por ayudar con el camping y como siempre ser tan majos!!! Y otro para todooooos!!!!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado Emi Charidemi (VII)

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 878
  • VII. Emi
    • http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano
  • Kayak: Kodiak, skymo y una rebautizada skua blanca y roja
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #80 : 10 diciembre, 2017, 18:49:17 pm »
Me da pena no haber podido pasar a veros. Quiero agradeceros a todas y todos el ser como sois. Y especialmente a Juanma y Rossuk pir ser nexo de comunicacion y organizar esto como se merece.

Os traslado la gratitud por parte de la direccion del Parque, que ha visto como somos gente responsable y como hemos hecho bien lo que sabemos hacer: palear y cuidar el medio natural.

Esta semana me sentare con ellos para dejar perfilado le del proximo año.


 :grin:
como dijo barbanegra, con coacola el mio.

http://picasaweb.google.es/VII.Emiliano

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #81 : 10 diciembre, 2017, 19:04:27 pm »
Jejeje. Gracias tambien a juanma y a roshuk  :D :D
estais tontos o que....solo os hemos liado un poco :shocked:
me teneis reventado y estamos a medio camino....mañana intentaremos llegar a casa k tendremos hasta nieve y ya ...
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #82 : 10 diciembre, 2017, 19:25:15 pm »

Gracias a Esscapar y Roshuk por sacarme a pastorear.

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #83 : 10 diciembre, 2017, 19:58:40 pm »
Un gusto estos días por la luz, el sol y el viento del Cabo de Gata. Gracias Emi por las gestiones y por tratar de ayudar. Y ánimo con las gestiones para el año que viene que allí estaremos otra vez!!!  :pirata: :pirata: :pirata:
Un placer también ver a tanta buena gente y amigos!!
¡¡¡Felices navidades a todos/todas!!!

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #84 : 10 diciembre, 2017, 20:34:03 pm »
Muchas gracias a todos y cada una y cada uno por hacer lo que es la quedada de Cabo de Gata.
Esperamos que la naturaleza sobreviva la masificación turística del seguiente verano, y podamos disfrutar un año más de este único entorno, tal y como lo hemos visto ahora en temporada baja.

Fotos y videos: No he podido estar en todos los sitios al mismo tiempo, pero algunas fotos/videos habrá. :azn:
Adjunto una primera foto de un cartel que ví al salir del norte del parque de Cabo de Gata hace un momentito.
Parece que alguien lo ha tomado muy en serio con el término "kayak"  o nos ha cogido mania a los palistas   :P :P :P
« Última Modificación: 11 diciembre, 2017, 20:09:45 pm por Playaparaiso »

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #85 : 10 diciembre, 2017, 20:49:02 pm »
Un día espectacular por San José y el resto del parque: Sol y calmachicha.




Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #86 : 11 diciembre, 2017, 20:26:09 pm »
Bueno pues ya en casa (hace unas horas) con los kayak bien lavaditos y bien aireados :D

¡Como me gusta desorganizarme con vosotros! :lol: y probar todas esas comiditas ricas que sacáis en la "fiestuki" del sábado, donde por cierto, este año no hubo trainera  :shock:, pero si bailes de salón y allí se quedaron los mas bailongos hasta vaya usted a saber a que hora.
Pues eso, que nos sigamos encontrando en muchos más sitios y sobre todo en "DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018".
Gracias a todos por hacer tantos kilómetros y que hacéis posible que pasemos estos días con tan buen ambiente, y por supuesto gracias a los charidemis que trabajan en la sombra y en especial a Emi, que ha estado lidiando con la Dirección del Parque y pasándonos información de Meteo, y parking para que nosotros solo nos dediquemos a dar paladas (no se lo cambiaba por nada).
Ya que no nos hemos visto algunos en el agua, colgad fotos y lo recordamos. Yo colgare las pocas que tenga.
 :grande114:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #87 : 11 diciembre, 2017, 20:49:00 pm »
Por mi parte, no pudo ser y me quedé con las ganas esperando eso del "last minute" ...  :grande4:

Así que seguid poniéndole a los ausentes los dientes largos.

"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado gmb

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 35
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #88 : 11 diciembre, 2017, 23:29:36 pm »
Buenas noches, ha sido un placer haber pasado estos días con vosotros en la quedada, para mi ha sido la primera desorganizada en Cabo de Gata y lo hemos pasado genial, ha sido un placer conoceros a algun@s de vosotros y reencontrarme con otr@s. Me he quedado con muchas ganas de conocer más zonas, pues solo pude palear el sábado por la zona de Agua Amarga y la Playa de los Muertos, pero en cuanto pueda escaparme volveré para visitar otras zonas.

Os pongo el enlace con las fotos de la salida que hicimos el sábado por la zona de Agua Amarga y alguna más de la cena de sábado.

https://drive.google.com/open?id=19pWRkEd-8v9beN0newtBh6mVWjQYMWoL

Un saludo a tod@s y hasta la próxima :pirata: :pirata:

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2017- PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #89 : 12 diciembre, 2017, 09:29:59 am »

Gonzalo,

 Muy buenas las fotos, salís todos muy guapos.
 La verdad que Cabo de Gata tiene sitios impresionantes para recorrer con el kayak.
 Puede que sea buena idea hacer dos quedadas al año.  Tal vez sean buenas fechas 28,29 y 30 de Enero o 25,26 y 27 de Febrero. En Marzo no hay ninguna fiesta y después viene semana Santa.
Un abrazo a todos