Autor Tema: Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas  (Leído 2956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aventurazas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« : 16 mayo, 2018, 21:12:00 pm »
Hola!

Estoy planeando realizar la vuelta a Menorca en kayak este verano.

También estoy planteándome otras aventurillas para este verano: Vuelta en furgo a Islandia, Wild camping en Noruega, explorar los Picos de Europa, Camino de Santiago en bicicleta...

Si os interesa uniros a alguna, escribirme por aquí o por privado y comentamos (todavía no he decidido fechas definitivas y otros detalles, así que todo se puede hablar).

No soy de una agencia de viajes ni nada de eso. Sería un grupo libre, donde cada uno paga sus gastos y ya está.

Venga, animaros e invitar a amigos si queréis, que es más divertido y barato si reunimos un buen grupo!


PD: Por cierto, si os apetece hacer alguna otra aventura chula pero no tenéis con quien, avisarme. Tengo bastante flexibilidad para viajar por mi trabajo y aparte estoy montando un grupo para que sea más fácil encontrar compañeros de aventuras.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« Respuesta #1 : 16 mayo, 2018, 21:22:30 pm »
Pinta bien el verano que te estas preparando  :D
Si quieres, quizá encuentres compañeros de aventuras publicando fechas y aventuras una a una  :lol:
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado aventurazas

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« Respuesta #2 : 17 mayo, 2018, 15:15:54 pm »
Gracias por la sugerencia, "esscapar" ;)

¿Se pueden poner enlaces en este foro? Tengo explicada cada aventura y fechas aproximadas (todavía no cerradas) en mi web, pero no he puesto enlaces por si se considera spam o está prohibido.

Por otro lado, realmente solo 1 de las aventuras es específicamente de kayak, no sé si estaría bien visto que pusiera muchos detalles de las que no son de kayak. 

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« Respuesta #3 : 17 mayo, 2018, 17:06:09 pm »
aventuranzas, yo aquí soy un forero más, pero creo que siempre que no quieras vender "motos"  :shocked:, puedes enlazar l que creas.
En el apartado quedadas/concentraciones/viajes solemos poner lo relacionado con el kayak, pero en "off topic" yo creo que puedes colgar otras aventuras. Piensa que aquí hay mucha gente que hace de todo  :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Vuelta a Menorca en kayak y otras aventurillas
« Respuesta #4 : 17 mayo, 2018, 17:34:02 pm »
 Si en lugar o ademas de Menorca quieres hacer Ibiza o Ibiza y Formentera. O la parte norte de la costa Brava. O una parte del Cantabrico. ( Camino de santiago en Kayak. ) O una parte de Mallorca... Manifiestate y vemos para quedar. Menorca ya lo recorri. Muy interesante, aunque nada tienen que envidiarle, el recorrido de las Pitiusas o la explendida Mallorca.