Buenas a tod@s, llevo poquito tiempo en el foro pero me apetecería mucho conoceros y aprender de vosotros... es posible que consiga que cuadren las fechas y nos podamos acercar (mi chica y yo) a la concentración, pero...
¿Tendremos cabida un par de novatillos en el arte da darle a la pala? es por no quedarnos atras...
Disponemos de un pintoresco "parque movil acuatico": o bien llevariamos un biplaza autovaciable (malibu rando de Riumar) con el que nos manejamos bien incluso en mar, pero que temo que pueda ser demasiado lento para las rutas, o bien dos k1 de fibra tipo "struer" con jacuzzi en lugar de bañera (por el tamaño, por lo que lo del esquimo lo obviamos...
) en los que aún no paleamos demasiado bien (por la estabilidad sobre todo
, por recorrido, este fin de semana pasado hicimos aprox. 18 km en embalse y sin demasiado cansancio.)
¿Que tal es el mar menor (de olas) para dos kayak de pista? ¿como veis la opcion del autovaciable?
En cuanto a paleo invernal, en eso si que somos del todo neófitos... algun alma caritativa nos tendría que indicar el tipo de ropa apropiada, que supongo que con el bañador y el chaleco no vale, nooo??????
un saludo a todos y espero que las fechas nos cuadren para vernos en el mar menor...