Eventos Vinculados

• II CONCENTRAC. KAYAK MAR MENOR: 01 noviembre, 2007 - 04 noviembre, 2007

Autor Tema: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR  (Leído 113049 veces)

Desconectado danisatur

• Marinero
  • **
Re: II CONCENTRACIÓN DE KAYAK DEL MAR MENOR
« Respuesta #150 : 12 octubre, 2007, 12:17:35 pm »
En principio yo también me apunto. Lo único es que pasaría noche en el camping ya que voy con mí mujer y mi hija pequeña de 3 años. Creo que algunos vais también a pasar noche en ese camping, allí nos veremos. Alfonso, en cuanto tenga conformidad del camping hago el ingreso. Saludos a todos.
No hay libertad sin sacrificio.

Desconectado danisatur

• Marinero
  • **
« Respuesta #151 : 13 octubre, 2007, 12:06:09 pm »
Ingreso realizado a nombre de Daniel Pérez Hernández, un servidor. Para dos adultos y una niña. Alfonso, si puede ser apúntame para la fabricación de la pala, gracias.

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #152 : 13 octubre, 2007, 14:05:13 pm »
Hola Dani, será un placer conocerte. Reservamos un tablón para la pala. Ahora que lo comentamos, estaría bien que todo aquel que tenga idea del tema o se haya fabricado alguna que eche una mano, Anto y yo tenemos una corta experiencia que con gusto os transmitiremos, básicamente es coger las instrucciones y darle. Yo he hecho varias y lo que mejor puedo enseñar es como no hacerlo, con pruebas reales de los muchos fallos que tienen las mías, pero parece que esto es una búsqueda de la perfección contínua al mismo tiempo que te entretienes.
También y dentro de esos días se puede hacer una excursión de pesca alternativa a las rutas marcadas, porque está el banco de llampugas que se sale en El Portús, y luego nos las hacemos una noche a la brasa en el Centro.

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #153 : 13 octubre, 2007, 17:24:47 pm »
Yo he encontrado cepillo. Pero es imposible encontrar un bastrén por ningún lado. Ni en LM ni en las tiendas de bricolage saben lo que es. Debe tener otro nombre porque el nieto de un carpintero gallego de los de antes conocía el utensilio pero no el nombre. En fin, que tengo unas ganas de pasarle el cepillo a algo que te pasas. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Anto

• Marinero
  • **
« Respuesta #154 : 13 octubre, 2007, 18:00:51 pm »
Con el cepillo tienes bastante. El Bastren es cómodo y bonito de trabajar, pero no imprescindible, no obstante:
http://www.comercialpazos.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=5467
por telefono te atienden y al día siguiente lo tienes en casa
Cambia el reloj por la brújula, mas vale saber el camino que ir deprisa

http://kayantonso.blogspot.com/

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #155 : 13 octubre, 2007, 19:17:40 pm »
Con el cepillo de Leroy Merlin de dos cincuenta sobra, hoy he estrenado yo un bastrén Stanley y ahí andamos, casi me apaño mejor con el cepillo pequeño.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #156 : 13 octubre, 2007, 20:53:59 pm »
Ya tenemos los billetes del barco......de Mallorca vamos 3 .....el lunes ire a pillar unas botellitas de yerbas mallorquinas,a alguien le aptc alguna otra bebida tipica de por aqui......estaria bien que todo el mundo llevara algo tipico de su tierra,asi las noches no seran tan largas. :lol: :lol: :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado danisatur

• Marinero
  • **
« Respuesta #157 : 13 octubre, 2007, 21:44:07 pm »
Eso está hecho.    :lol: :lol: :lol:

Desconectado selva

• Marinero
  • **
« Respuesta #158 : 14 octubre, 2007, 10:41:59 am »
Pedrooooo!! las quelitas, las quelitaaaaas, que no se te olviden!!! a pesar de haber descubierto que las puedo comprar en Caprabo...parece que son más de la tierra si las traes directamente en tu coche!! jajaja para beber a mi en particular ya me va bien con la cremita de orujo, la probé el otro día para calentar motores y ....en fin repetiré las veces q haga falta!! eso sí después de la nocturna, no antes, q no tengo yo tanta experiencia como para controlar el kayak yendo semialcoholizada!! jaja
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #159 : 14 octubre, 2007, 15:15:29 pm »
AHHH  claro ...las quelitas....tienen que ser las autenticas de Inca....y llevarlas de viaje.....cuenta con ellas.
Por cierto Alfonso.....nosotros llegariamos por la tarde a Murcia....¿ya podriamos acampar el miercoles noche ?
¿podrias poner un plano de la localizacion del centro deportivo ? que aunque ya he estado alli ,no se si lo encontrare.....gracias Ilde. :D :D

Desconectado Joaquin Gonzalez

• Marinero
  • **
« Respuesta #160 : 14 octubre, 2007, 19:30:02 pm »
Hey pedrito, y la sobrasada?

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #161 : 14 octubre, 2007, 19:53:41 pm »
joer....no nos queda sobrasada,pero mirare si encuentro a alguien que le que de de casera........ahhhhh,a lo mejor cae tambien alguna ensaimada. :D :D

Desconectado Key

• Marinero
  • **
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
« Respuesta #162 : 14 octubre, 2007, 20:57:31 pm »
sin cabello porfa! :)

(no es un chiste facil)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado atanarjuat

• Marinero
  • **
« Respuesta #163 : 17 octubre, 2007, 15:39:50 pm »
Por favor, hasta cuando esta abierta la inscripción ????

Desconectado Alfonso

• Marinero
  • **
« Respuesta #164 : 17 octubre, 2007, 16:25:30 pm »
El plano de entrada al Centro Deportivo se lo va a currar PacoSkua, que es un fenómeno.
La inscripción está abierta hasta el último día, al día de hoy se han inscrito 17 personas y la previsión formal actual es de cuarenta. Al organizar esto sin recursos externos y sin ánimo de lucro, creo conveniente que conozcáis detalles:
En un principio se llegó al acuerdo con el Centro Deportivo (entidad privada sin recursos externos) de aportar una cantidad por persona, que incluiría el derecho a usar las instalaciones para acampar, asearse, aparcar, etc, además de tres desayunos y tres comidas. El año pasado solamente hicimos allí el desayuno, y una vez planteada la ampliación a la comida de mediodía resulta que la logística es mucho más complicada. Finalmente de todo el apartado de cocina se encargarán las chicas de la escuela de verano Katanga. La cantina del centro no dispone de cocina, por lo que hay que traerla de un establecimiento profesional, servirla, etc...
Esto supone un total de 50 euros por persona directamente para estos gastos, con lo que restan 25 por persona.
El seguro con CASER cuesta 609  euros, repartidos entre 40 participantes salimos a 15, quedan 10.
De estos diez ( 400 en total ) hemos de organizar la barbacoa del sábado, materiales necesarios, combustible para las furgonetas con remolques y gastos que surjan: unos refrescos, agua, cerveza, fruta...
No queda presupuesto para camisetas, gorras ni recuerdos conmemorativos, aunque quizás haya alguna sorpresa.
Esta explicación quizás no fuera pertinente, pero me quedo agusto.