Buenas a tod@s.
En primer lugar agradeceros que siga existiendo sitios como este, que son fuente de conocimiento y refugio para las dudas de los neófitos en el deporte como yo.
Estoy en disposición de adquirir mi primer kayak. Y tras leer bastante y escucharme los podcast de planeta kayak al respecto y algunos bastantes más, gracias a Key y a Carlos por toda esa info y por su labor divulgativa.
Se me plantea lo siguiente, al comprar de segunda mano, tengo a acceso por presupuesto y ya teniendo el chaleco y demás accesorios necesarios para comenzar a navegar, la eterna cuestión al parecer, plástico (modelo rotomod seayak), o fibra (funrun Sedna,skua,draken), como os digo no tengo problema en n el presupuesto, pero por ser novato no sé si comprar un kayak de fibra es buena idea para empezar.
Para más info, considero que estoy en buena forma física y practico deporte a diario, mi idea es salir por la costa de Dénia y hacer travesías de 1 día habitualmente, pero acudir a desorganizadas y actividades varias que se puedan desorganizar, y realizar algunas travesías de varios días cuando adquiera experiencia. Pesó 78kg y mido 1,78.
Pues sin extenderme más os agradezco vuestros comentarios y sabiduría.
Un saludo.