Autor Tema: Elección primer kayak plástico fibra…  (Leído 5212 veces)

Desconectado Finch

• Grumete
  • *
Re:Elección primer kayak plástico fibra…
« Respuesta #30 : 15 octubre, 2025, 19:42:26 pm »
Bueno pues ya lo tengo en casa. Tenia los elásticos y la linea de vida para cambiar, le he dado un poco de amor a las gomas de los tambuchos y un poco de pulimento para gel coat al casco por aquello de regenerarlo un poco y a quedado flamante. Creo que es un generacion 2 ya lo tengo colgado en el garaje esperando que haga buen tiempo para acercarme a la playa de xeraco que es la que mas cerca me queda a practicar esquimotajes y maniobras de autorescate.

Desconectado AAG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run The Rocker
« Respuesta #31 : 15 octubre, 2025, 20:07:27 pm »
Muy bien Finch. Una pregunta, ¿Alguna vez has estado con un cubrebañeras puesto en un kayak? ¿Has volcado con un cubre puesto?

Desconectado Finch

• Grumete
  • *
« Respuesta #32 : 16 octubre, 2025, 20:39:01 pm »
No no he volcado con un cubre puesto. Pero el R5 sale bastante fácil incluso con la rodilla. Por otra parte llevare gafas de natación y una pinza para la nariz para practicar el roll y habrá una persona supervisándome. No se pero la verdad no es algo que me de mucho miedo, aun así tomare precauciones por si acaso.
De todas formas en cuanto pueda por fechas me haré un curso.

Desconectado Finch

• Grumete
  • *
« Respuesta #33 : Ayer a las 20:07:29 »
Pues ya esta primer remojón en kayak con cubre puesto, ningún problema a la hora de salir de la bañera, he estado practicando reembarques tipo cowboy, lo he conseguido un par de veces 😂, apoyos bajos y altos. Cuando me he decidido a seguir probando esquimotajes me he dado cuenta que estaba plagado de medusas y en una de esas pues casi me como una, así que por precaución he recogido.

En cuanto al kayak es difícil de volcar aunque si da la sensación de bailarín, al cabo de un rato te acostumbras y relajas y trasmite buenas sensaciones, acostumbrado al Sup me he quedado impresionado con la velocidad que podía alcanzar y el poco esfuerzo necesario para avanzar, el mar era un espejo hoy. Lo único malo que puedo decir sobre el kayak es que entra algo de agua a través de los tambuchos, en las tapas pone www. Kayakdemar.com, si me puderais dar algún consejo para mejorar esto, también es verdad que me he artado a volcarlo.

Por otro lado ya he reservado fechas con Melani de Dkayak para realizar el curso 1 y 2 y el de esquimo. La verdad estoy deseando volver al agua.

Desconectado AAG

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run The Rocker
« Respuesta #34 : Ayer a las 20:27:24 »
Muy bien, enhorabuena, ya tienes el bicho dentro.
Está bien que tengas sensación de estabilidad aúnque ten en cuenta que estaba plato, no te confíes ni un pelo largandote sólo  por ahí. En cuanto a las taaa esas son las primeras que montó Javier, ahora van las Kayak Sport. Habrá que ver cómo están los aros, pero es posible que deje de entrar mucha agua. Me suena que alguno las ha cambiado directamente. Ánimo y bien hecho
« Última Modificación: Ayer a las 21:15:41 por AAG »