Pues ya esta primer remojón en kayak con cubre puesto, ningún problema a la hora de salir de la bañera, he estado practicando reembarques tipo cowboy, lo he conseguido un par de veces 😂, apoyos bajos y altos. Cuando me he decidido a seguir probando esquimotajes me he dado cuenta que estaba plagado de medusas y en una de esas pues casi me como una, así que por precaución he recogido.
En cuanto al kayak es difícil de volcar aunque si da la sensación de bailarín, al cabo de un rato te acostumbras y relajas y trasmite buenas sensaciones, acostumbrado al Sup me he quedado impresionado con la velocidad que podía alcanzar y el poco esfuerzo necesario para avanzar, el mar era un espejo hoy. Lo único malo que puedo decir sobre el kayak es que entra algo de agua a través de los tambuchos, en las tapas pone www. Kayakdemar.com, si me puderais dar algún consejo para mejorar esto, también es verdad que me he artado a volcarlo.
Por otro lado ya he reservado fechas con Melani de Dkayak para realizar el curso 1 y 2 y el de esquimo. La verdad estoy deseando volver al agua.