Autor Tema: Saludos desde Gran Canaria!  (Leído 152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sadire

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Saludos desde Gran Canaria!
« : Ayer a las 12:05:18 »
Me presento! Soy Samuel, tras un tiempo leyendo el foro pensé que va siendo hora unirme!

Tengo algo de experiencia (con surfski, kayak en rio...) y finalmente he decidido dar el paso y conseguir un kayak de mar para un poco hacer rutitas y disfrutar la costa. Bastante novatillo, no nos vamos a engañar. un placer conocerles!

Si conocen alguna rutita para ir empezando o gente por las islas (que parece que no somos demasiados), también sería genial.

Un saludo y gracias! Ya nos vemos por el foro!

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 281
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #1 : Hoy a las 09:46:14 »
Bienvenido!!
De que isla eres?

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 239
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #2 : Hoy a las 10:19:29 »
¡Bienvenido!

Desconectado sadire

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #3 : Hoy a las 11:40:42 »
De Gran Canaria!
Bienvenido!!
De que isla eres?

Gran Canaria!