Autor Tema: Saludos desde Gran Canaria!  (Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sadire

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Saludos desde Gran Canaria!
« : 23 junio, 2026, 12:05:18 pm »
Me presento! Soy Samuel, tras un tiempo leyendo el foro pensé que va siendo hora unirme!

Tengo algo de experiencia (con surfski, kayak en rio...) y finalmente he decidido dar el paso y conseguir un kayak de mar para un poco hacer rutitas y disfrutar la costa. Bastante novatillo, no nos vamos a engañar. un placer conocerles!

Si conocen alguna rutita para ir empezando o gente por las islas (que parece que no somos demasiados), también sería genial.

Un saludo y gracias! Ya nos vemos por el foro!

Desconectado Administrador

  • Administrator
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 281
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #1 : Ayer a las 09:46:14 »
Bienvenido!!
De que isla eres?

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #2 : Ayer a las 10:19:29 »
¡Bienvenido!

Desconectado sadire

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #3 : Ayer a las 11:40:42 »
De Gran Canaria!
Bienvenido!!
De que isla eres?

Gran Canaria!

Desconectado Javier dlp

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 3000
    • http://www.funrunkayak.com
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #4 : Ayer a las 21:07:50 »
Por aquí hay gente de Tenerife, la Palma, lanzarote y Fuerteventura que me suene. De las Palmas no se. Que alguien de la zona se manifieste!!

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Kokopelli Rogue Lite, Anfibio Nano SL, Klymit Litewater
Re:Saludos desde Gran Canaria!
« Respuesta #5 : Hoy a las 09:22:53 »
¿Qué tal es el mar para navegar en kayak por Canarias?

Yo tengo en Las Palmas una prima aficionada a la navegación a motor y dice que, entre las grandes olas y las zonas de aceleración del viento entre islas, esas aguas pueden ser complicadas.