Muy buenas noches a todos

En contra de lo k parece no soy Key, sino Yola (su mujer). Vista la foto del muerto ese de 5 metros (en el suelo de mi parafarmacia) que tanto os gusta me animo a contar la bromita k le gasté ayer a mi kerido marido cdo (¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!) llegaron los RRMM. Lo que sigue es lo k hablamos Key y yo por tlfno:
K: acabo de hablar con el transportista, k te llega ya mismo mi kayak!
Y: vale
Tal y como cuelgo aparecen los RRMM por la puerta y dejan el regalITO de 5 metros de largo dentro de mi establecimiento, alli cruzado, molestando y entorpeciendo el paso... Me aguanto las ganas de ponerlo en la calle, hacerle una rajita a modo de "insert Coin" y dejar k los crios k pasan jueguen subidos en él. Pero ésta me la paga. Cojo el tlfno y marco: trabajo key
Yo: hola! K ya me ha llegado el muerto. Cto dijiste k media????
K: 5 metros
Y: 5m?? Puedes ser k venga desmontado??
K: COMO????????? DESMONTADO???? QUE SIGNIFICA DESMONTADO?????
Y: si, k esto no mide 5 metros ni de coña cariño
K: PERO COMO VA A VENIR DESMONTADO???? MIDELO!!! COGE UN METRO!!!
Y: cojo un metro... Nabi (mi compañera) ayudame (todo esto oyendonos key, claro). Tu pon el extremo del metro en esa punta... a ver... 1, 2, 3... 3'40. KEY: 3'40
K: 3'40?????????? NO PUEDE SER!!!!! KOMO K 3'40??? LO HAS MEDIDO BIEN?? MIDELO CON PASOS!!!
Y: cariño, creo k el metro es mas preciso k los pasos... (jijiji) es amarillo, verdad??
K: si es amarillo se ve??
Y: si, a traves del plastico
K: pero no pueden ser 3'40!!! Mira k me salgo del curro eh????
despues de un buen rato de aguantar las risas le dije la verdad.. k si, k eran 5 metros. K su regalito habia llegado sano y salvo...
bueno... yo me lo pase en grande. La pena fue no poder ver su cara mientras le decia todo eso, pk seguro k era un poema, jajajajajjaa.
Un beso a todos

Espero k lo veais pronto

Yola
y a ti cariño, espero k lo disfrutes todo lo k puedas.. o te dejen.. o dejemos

TQ