Hola Oscar ... q tal?
Te doy mi más humilde opinión sobre el tema de chalecos .... si te dedicas a la pesca desde el kayak puede ser interesante esa multitud de bolsillos para llevar todo los trastos a mano ..... pero para travesía creo y repito es mi humilde opinión q sobran la mayoria.
En mi caso particular ... chaleco ligero, sin cremalleras y si tienen q no sean metalicas .... con un bolsillo delante para silvato y navaja ... y si te va el rollo de llevar el camel-bag en la espalda pues casi todos los chalecos de kdm lo llevan ... personalmente nunca llevo en kdm el camel-bag a la chepa por q me molesta.
Por ultimo, el precio ..... me parece que 200 eurazos por un chaleco para kdm es una exageración por muy cojonudo q sea .... por menos puedes encontrar cosas muy interesantes, comodas, ligeras y por supuesto tan seguras como el mejor de los chalecos .... y sobre todo compra como te he dicho algo simple .... y q sea personalizable 100x100 en lo referente al ajuste.
Ah!!! ..... y q flote ....

Si vieses lo cutre de mi chaleco ... te mueres de risa .... pero es comodo (asi lo llevo siempre), simple (asi se en q bolsillo llevo las cosas .. solo tiene uno), seguro (asi se q si caigo me ayuda a flotar .. eso espero) y economico (asi se q me quedan pelas para cerveza) ...

Un saludo compañero y para los demas otro saludo