Este mes de agosto como había agotado mi cupo de escaqueos de mi familia y no me podía ir de excursión con el kayak me he dedicado a practicar el esquimo con mi sedna, en solitario y viendo videos de Youtube. Y estoy sorprendido pero lo he conseguido: por la izquierda, por la derecha, C a C, barrido, sin el cubre, entrar por debajo con el kayak volcado y levantarlo. Me he divertido muchísimo, Pero cuando lo creía dominado, de tanto repetir, empece a volverme torpe y a no salirme cosas que un día antes hacía perfectas, es curioso lo que hace la mente, y en una de estas torpezas, ayer, un tirón salvaje en el biceps femoral y el gluteo me cortó los esquimos de golpe.
Quien me iba a decir a mi que haciendo piragua me iba a lesionar una pierna. Llevo dos días medio cojo así que me prohibido tocar el kayak en una semana, podría palear sin problema, pero si lo cojo se que me voy a poner a esquimotear como un poseso. Os aseguro que cuando empieza a salir es un autentico vicio y muy divertido.
Desde que se esquimotear me siento mucho más seguro y disfruto más. Os animo a que lo aprendáis. Yo no soy especialmente hábil y lo he conseguido.
Por cierto Key casi seguro que me apunto a lo de Tabarca, te lo confirmo en un par de días