Autor Tema: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.  (Leído 73698 veces)

Desconectado talos

• Marinero
  • **
Re: Descenso del Ebro por la zona de Mora d´Ebre, Sábado 22 Noviembre 2008
« Respuesta #90 : 13 noviembre, 2008, 13:44:49 pm »
el alberge de xerta esta abierto, he llamado i me han dicho q la pensión completa son unos 40€, creo q si sois un grupo grande i/o son unos cuantos días es mas barato, conozco gente q se ha hospedado allí i ha quedado contenta.

si queréis mas información podéis llamar a 678 676 767
o si no mirar la güep: http://www.albergassut.com/

el de Tivissa esta cerrado estos días i el de Rasquera no lo he encontrado

si tenéis q ir al delta pensad q de Móra a Deltebre tenéis 1h o 1h 15min. con el coche.
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado Ben-Afeli

• Marinero
  • **
« Respuesta #91 : 13 noviembre, 2008, 15:10:09 pm »
He llamado al albergue del Assud y creo que Talos tiene Razón. Además está a 150 metros del río. Me han dicho que tienen habitaciones y está bastante cerca del final del tramo. Creo que va a ser lo más cómodo. Si luego Jílar tiene ganas de bajar al Delta tiene el otro. La verdad, Talos,  no hay nada como conocer la zona.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #92 : 13 noviembre, 2008, 15:41:35 pm »
Gracias chicos, por indagar sobre los albergues. Pues parece que no hay otro remedio que meterse en el de Xerta, aunque les preguntaré por sólo dormir o media pensión, el día o palearé o andaré de turista, pero para comer me arreglo donde encuentre. Por cierto, mirando en google maps los pueblos que me nombráis observo que desde Mora tirando hacia Tivissa vas a salir a una playa llamada "Miami" ... qué floridosos ¿no? :D

Ben-Afeli, sobre el que comentabas de Deltebre, está bastante lejos para ser el "centro de operaciones", y sí, ya sé como son los albergues, en literas como en la mili :D ... por eso me choca un poco el precio del de Xerta, aún siendo pensión completa, son 40 €, me imagino que más que albergue será tipo hostal o algo así, habitaciones individuales y eso.
Bueno, gracias por darme alternativas, ya ahora me arreglo yo. Siempre tendré la posibilidad de llevarme la tienda y camuflarme por algún recodo del río (libre de inundaciones ;) ) ...porque seguro que no va a llover, o eso dicen los datos ;)

oskar, tú sigue el tema y verás mis planes finales, todavía no sé si puedo salir ya el Miércoles y llegar por la noche o tendría que salir el Jueves, espero poder hacerlo el miércoles y así aprovechar más días.

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #93 : 13 noviembre, 2008, 15:52:14 pm »
si mucho me apuras, puedo hablar con el alcalde de mi pueblo para q te dejen la antigua plaza de toros, supongo q saldría gratis pero como mínimo necesitarías una esterilla para dormir i un saco, a parte de no tener  miedo al frío, eso si, sitio para el caiac, todo lo q quieras

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #94 : 13 noviembre, 2008, 16:00:38 pm »
No, si yo a vivacs ya estoy acostumbrado, lo único que necesito es un tejadillo para evitar el rocío o lluvia, y que esté algo resguardado del viento, para bien ser ... pero bueno, como si tengo que dormir a pelo :D
Nada talos, no te preocupes, eso será la última alternativa que escoja.

Mi amigo me da cierta solución, tendré que adaptarme.

Desconectado Ben-Afeli

• Marinero
  • **
« Respuesta #95 : 13 noviembre, 2008, 16:10:14 pm »
Parece ser que el Albergue de Xerta es como una casa rural.

Por cierto Jílar, si vas a dormir a la plaza de toros queremos fotos. Me imagino el encuadre, tu  frente al kayak con el chaleco y citando al bicho con el cubre.
Hay que ir a la alternativa de "er ninyo der Ebro".

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #96 : 13 noviembre, 2008, 18:44:14 pm »

Como alternativa a la plaza de toros,  :D :D :D  te paso lugares de pernocta de la zona. He estado en el albergue y en el Xiringuito muy aceptables relación precio-calidad. Nos vemos pronto.  L.K.

Albergue “Mas de la Coixa”. Rotonda de l'eix de l'Ebre, Mora la Nova (Tarragona) Tel. 34-977-400541 – 934838363  Fax. 34-977-402928  masdelacoixa@yahoo.es

Hostal "Xiringuito". Benifallet. (Tarragona) Tel 977 46 20 02.

Fonda “Turú”. Av. Comarques Catalanes, 1. Móra d'Ebre (Tarragona) Tel. 977 40 03 30

Hostal “Sant Jordi”. Closa de Mestres, 1. Móra d'Ebre (Tarragona) Tel. 977 40 04 58

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
« Respuesta #97 : 13 noviembre, 2008, 22:34:18 pm »
Hola amigos/as del kayak. Primero debo presentarme i pediros permiso para acompañaros en vuestro viaje por el Ebro.
Lluís es mi nombre, indigena de Benifallet, amigo de Talos i de todos los piragüeros auténticos.No os cuento más por que me tachareis de carroza, que és lo que soy.
Bueno, pero yendo al grano: Os recomiendo el albergue de Rasquera, llamado CA MANXOL, lo regenta Joan que es un tio muy simpatico y ademas tienen buen trato (familiar). m:690 849 296.
Junto con el de Xerta (l'Assut) son los que estan mejor, por trato y ubicación. Pero en ubicación, este supera a todos, creo.
Bueno, cuando tengaun ratito me leo vuestros escritos y miro de ayudaros, si se me permite, claro, . .
unabraçada!

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
« Respuesta #98 : 14 noviembre, 2008, 17:13:49 pm »
Perfectamente se te permite tu compañía blauet, faltaría más ... te voy a agregar a la lista en el primer mensaje del tema :)
Me ha hecho gracia tu apodo, no sé... parece que eres el hijo o algo así de blau (blau es otro forero que anda por aquí :) )
Algo así como Pepe y Pepito o Pepín(hay otro usuario así :) )

Ah... y gracias por los datos para hospedaje. Mañana, con toda la información junta me pongo a indagar, siempre que al final no vaya en un furgón prestado, mientras quepa el kayak dentro ;) todo lo demás es posible.

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
« Respuesta #99 : 14 noviembre, 2008, 18:34:12 pm »
Hola amigos/as del kayak. Primero debo presentarme i pediros permiso para acompañaros en vuestro viaje por el Ebro.
Lluís es mi nombre, indigena de Benifallet, amigo de Talos i de todos los piragüeros auténticos.

¿Eres Lluis de Beniemocions?

Si es asi pregunta a Talos.

"El Espíritu del Tambucho" (que se acuerda del Ebro mucho)

Que disfruteis todos mucho.
« Última Modificación: 14 noviembre, 2008, 18:35:54 pm por Espiriitu Tambucho »

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
« Respuesta #100 : 14 noviembre, 2008, 20:27:36 pm »
Talos me animó a entrar en el descenso y por mí encantadísimo. Todo lo que sea palear con gente que le gusta i quiere divertirse, es estupendo!
Es el primer foro piragüero que entro, asi que, me tendreis que perdonar si meto la pata, vale?
Me guastaria ponet una bonita foto del blauet en el recuadrito de abajo de "mensajes:", pero no se como funciona la cosa.
No conozco a Blau, toda similitud en el nombre es pura coincidencia.
Mi blauet, es por el martín pescador que tantas veces me acompañan en mixs correrias por el Ebro. A veces me gustaria ser un blauet i volar veloz sobre el agua. Como no puedo, al menos le pillo el nombre.
Soy quien dices, Espiritu Tambucho, que tampoco se quien eres, por cierto. Conoces a  Talos por lo que veo, . .
Si necesitais ayuda, en lo que sea, solo teneis que pedirlo y estaré encantado.

Desconectado carlos qajaq

• Marinero
  • **
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
« Respuesta #101 : 14 noviembre, 2008, 22:33:56 pm »
bon element el LLuis.....

aqui en plena faena de maestro del Ebro.

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #102 : 15 noviembre, 2008, 12:06:54 pm »
lluís ets famos!!

ya te ayudare yo a poner la foto del blauet!!

Desconectado zenitram

• Marinero
  • **
« Respuesta #103 : 15 noviembre, 2008, 19:42:34 pm »
Talos, convence al "jefe"  Blauet que aporte como apoyo logístico la furgo y el remolque...puede sernos úil :D

Desconectado zenitram

• Marinero
  • **
« Respuesta #104 : 15 noviembre, 2008, 19:44:31 pm »
(errata) útil :D :D :D