Pues eso....el team mallorca se queda en dique seco.....el mar que en su dia me dejó cruzar con un compañero y el K2 remando,hoy no ha querido o a acojonado a los hijoputa de Balearia,cab***es de****** por no avisar con antelacion de la suspension,han esperado hasta media hora antes de zarpar para comunicarlo.....asi si no lo anulan y no reclamas,no te devuelven el dinero,ya teniamos las tarjetas de embarque y el coche a las puertas de bodega.....mal nacidos y currantes en un pais en auge ,un pais llamado ya demasiadas veces ,el pais chapucero.Yo solo he perdido un dia de vacaciones,unas horas de sueño,la ilusion de ver a gente amiga,la ilusion de escaparme unos dias y desconectarme de mi rutina.
Ya he colocado no se donde los dvd´s para unos,las botellas de yerbas y brevajes varios para degustar,los cuatro kilos de sobrasada y las galletas para acompañar los caldos,un dia de estos colocare en sus perchas la ropa de remar en kdm y la de surfear,la pala plegable y la de olas,el casco ,chaleco y cabo de rescate.
Tendre que cambiar otra vez los cd´s de coche,no ha servido de nada cambiar los altavoces,ni la revision aftertravel del coche...bueno,si,esto nunca viene mal.
Del mosqueo que llevaba me he ido directamente a ver las olas de mi zona,bueno las olas que se forman en mi lado de charco,realmente eran grandes,mucho viento.....los surfetas mar adentro no se atrevian a cogerlas,asi cualquiera,ya me gustaria verlos dentro de un kayak e intentar pasar la ola por debajo,haciendo lo que llaman el pato,bueno,realmente yo no las pasaria por debajo ni con pato ni con kayak.
El charco que un dia crucé con la ayuda de mis fuerzas y las de mi compañero,hoy no ha querido que lo hiciera con un barco super rapido,moderno,que navega a 25 nudos.....¿o no habra sido el charco el culpable?,posiblemente solo haya sido el sentido comun de un capitan pagado por una compañia que ha avisado de la suspension media hora antes del embarque....la situacion me ha recordado los sentimientos que sentí hace unos 20 años cuando me destinaron a Menorca y desde ciutadella veia las costas de Cala ratjada y notaba aquel trozo de charco infranqueable,hasta que un dia,quince años despues, en solo cinco horas lo crucé.....
Perdonad el rollo.....necesitaba escribirlo en algun sitio......