Autor Tema: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?  (Leído 229940 veces)

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: PROXIMA CONCENTRACION DE FOREROS KAYAKDEMAR.COM.....para cuando ?
« Respuesta #450 : 13 octubre, 2008, 22:00:35 pm »
MONOC...  Tu enseñaste Edu a esquimotear?

Que va.....el año pasado en murcia lo intentamos unas pocas veces...seguramente alguien le ha enseñado mejor....aunque siempre se pega algo  :).
Estos chavalotes en cuanto les da por aprender algo,lo consiguen rapidito,con nosotros ya es otro cantar.  :?
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
« Respuesta #451 : 13 octubre, 2008, 22:06:32 pm »
y en esta serie de catorce podeis ver una coreografía que hicimos Joaquin y yo de pura casualidad!!

Que chulo!!

Joaquin... Si llegamos a querer hacerlo no nos sale. JEJEJEJE

Un placer conocerte en persona!!! un abrazo fuerte!!

La serie
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado dentalrollo

• Grumete
  • *
« Respuesta #452 : 13 octubre, 2008, 22:10:43 pm »
Bueno ya me he repuesto de todo  lo vivido en Cabo de Gata, palear x parte mia poco, ya que mi condición de novato y el viento que sopló tanto viernes como sábado ,me acojonaron.
El viaje muy bien hasta llegar a los Escullos ,gracias a la compañía de Edu.El recibimiento de Raanook especial(!!míra si al final , la pala no ,pero el chaleco sí. Gracias ,iba hacer una reseña al final por si alguien lo había visto).Ya me diras cómo lo recupero.
El viernes me lo pasé genial.Almuerzo junto a la autocaravana de Rafa con su hijo Alberto ,su mujer,Alberto(Wakabaout,tío estupendo),Josué (farofuenca,el mejor)Saúl(majísimo,las mejores fotos),Alberto e hija(música y fiesta asegurada y Celia un encanto,me la pido de novia pa mi hijo)y al final el de Ferrol ,Ivan(Jílar,auténtico gallego).Cuando llegó Emi ,nos dijo lo que sabíamos,imposible salir.
No se podía hacer mucho,comprobamos el estado del mar y decidimos preparar la paella,uf.. perdón el arroz, y seguir calentando el cuerpo con distintos caldos.La fotos ya las habeis visto,un poquito entero se le quedó el arroz,estaba buenísimo.Los mejillones los "arregló" el gallego.No pudiendo hacer nada mas ,sólo nos quedaba esperar a que pasara el día y fuera viniendo mas gente a la concentración.
La noche ,pa comentarla,fiesta, fiesta,mojitos ,mojitos y más mojitos.
Música en directo , con los talentazos que había allí, no saben lo que se pierden Operación Triunfo.
A la guitarra,Alberto.
Pedro Luís ,cantante
Sergio(chef de mojitos y vaya mojitos)
Los demas al coro.Joder con el coro.
Total que yo , el mar no lo toqué pero me lo pasé... cómo me lo pasé.(Entre amigos).
No me quiero enrollar mucho más pero que sepais, todos los que estuvisteis conmigo , os doy las gracias por la acogida y el trato.
Corto.
Un saludo a todos. :lol:

Desconectado touryak

• Marinero
  • **
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
« Respuesta #453 : 13 octubre, 2008, 22:16:58 pm »
Pepin, gracias por el inicio del reportaje, porque supongo que esto solo es el comienzo de un largo desfile de fotos, comentarios y algún video tuyo y/o de cualquiera de los asistentes.
¡Menudas olas más bonitas!
Lo que más me ha gustado es ver a Rafa probando el Spartan. Los kayaks hay que probarlos a conciencia.
http://picasaweb.google.es/PepinZea/CaboDeGata2008#5256696147355568978

Pedro,tu cara............ todo un poema. Lo siento mucho. :(
« Última Modificación: 13 octubre, 2008, 22:19:50 pm por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado alexpiragua

• Marinero
  • **
  • be water my friend...
« Respuesta #454 : 13 octubre, 2008, 23:55:10 pm »
Pepin, nos has dejado sin habla con la concentracion, un diez al anfitrion y por su puesto otro a su bella dama. Yo personalmente me he acabado de enamorar de Cabo de Gata... las olas de Genoveses extraordinarias, mi "JACK" se lo paso en grande surfeando.

Un abrazo para todos los que no pudieron venir.

PD: Alberto, alvaro,  me habeis llamado de todo! Alejandro COÑO o Alex si os da mas rabia
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #455 : 13 octubre, 2008, 23:55:44 pm »
A ver, que estas "rapazas" andan pidiendo una foto de la banderita de dentalrollo, y yo, mirando, la única foto en la que se ve sería ésta:
(Allí hubo cachondeo con lo de la banderita, al igual que aquí :D, pero creo que no se quitó ninguna foto navegando con el kayak acoplado a la bandera)
En tal foto, me están ayudando ambos Albertos, uno a sujetar el cubrebañeras y el otro aguantándome por si ... pues eso ;) (es que ese kayak artesano de Rafanook es muy nerviosillo :) ), además vemos a Saúl (hermano de farofuenca, y su web para quien le interese www.santossaul.com a quien le gusten los paisajes o fotos en la naturaleza que no deje de visitarla) ... bien, pues al borde de la piscina entre nosotros se ve la banderita en cuestión ... ¿la veis? :) ...
A mi allí lo que más me llamó la atención fueron las cintas de colores que llevaba en la punta, cual si fuese una animadora, éste dentalrollo sus motivos tiene para tanto armatoste, y me parecen justificados :) ... así que cada uno con sus manías o necesidades  :?
Si alguno ve otra más detallada que complazca a los espectadores :)

http://lh3.ggpht.com/VII.Emiliano/SO-8GUXGY5I/AAAAAAAAG1c/wKlQhMIvwPc/s720/PICT0084.JPG tamaño real de la foto

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #456 : 14 octubre, 2008, 00:17:33 am »
La concentración de Moraira lo organiza Amics del kayak y la información la tenéis aquí  http://www.inscripcionkayak.tk/   yo voy y mi Groenlandes tradicional también.
Pedro puedo montar algo pronto,pero debe ser para un fin de semana,puedo ver de hacerlo en Villajollosa,hay un camping en la misma orilla y tenemos la isla de Benidorm no muy lejos para hacer una buena travesía,la playa es de chinarro pero con cuidado no hay problema.Decirme algo y me muevo

¡¡ ATENCION !! Cuando he entrado en el link de la inscripción, al clikar en la web-cam de Teulada-Moraira me ha entrado un troyano. Id con cuidado.

Saludos:
Pepe

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #457 : 14 octubre, 2008, 00:18:44 am »
  :grande30: no me puedo creer que despues de lo que nos costó a senda y a mi montar todo el rollo de la banderita nadie le dedicó un reportaje digno de cibeles!!!  :grande29:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #458 : 14 octubre, 2008, 01:11:06 am »
Hola, pues ahí va mi historia de lo sucedido …
… todo comenzó cuando mis amigos Jose y Alfonso me dijeron que el lugar de partida era mi casa. Cuando llegaron pasamos los kayaks a mi furgoneta, junto con todas las cosas, chalecos, cubres, equipajes y por supuesto cañas, señuelos, je, je …
Pronto partimos hacia Los Escullos en el Cabo de Gata, nuestra ilusión se reflejó en la animada conversación mantenida en todo el trayecto, bromas, risas y haciendo grandes planes para cuando llegásemos allí, pese a que sabíamos que la previsión no nos iba a dar tregua.
A eso de las 21:00h llegamos ( a la primera ) a la puerta del camping, recogimos nuestra llave del bungalows y tras acomodarnos nos pusimos a cenar.
Los árboles que poblaban el camping se movían con mucha virulencia y esto nos daba a emtender, que las previsiones para el día siguiente no iban a ser de lo más buenas. Sobre todo para mí, que medicándome para el lumbago y con una faja puesta, lo único a lo que podía a aspirar, es a dar un tranquilo paseo por la costa.
Una vez cenados nos fuimos a buscar a Alberto que no estaba en el bungalows, nos imáginábamos en donde estaría a esas horas y cuando pasamos por delante del bungalows de los corsarios, nuestras sospechas se hicieron realidad, ¡¡ tenían una juerga montada del 15 !!.
Me gustaría resaltar que los corsarios y como siempre, nos trataron de una forma excelente ( sois la leche tíos ) y nos invitaron a refrescos y todo tipo de mejunges, de los cuales destacaba el excelente mojito de Sergio.
Lo hacía en una palangana que llevaba trozos de limón, menta y de lo demás ya no me acuerdo, pero estaba buenísimo.
Este es el fondo del mejunge en cuestión …

¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #459 : 14 octubre, 2008, 01:13:00 am »
Nos acomodamos y tuve la suerte de sentarme junto a Dentalrollo, jaaaaa, jaaaaaaaa, ¡¡ que guay tío !!, junto con él, Jose, Alfonso y el “mendalerenda “, improvisamos un coro que acompañaba las bonitas canciones que cantaba de una manera estupenda Pedro Luis, con la guitarra de Alberto Morote y a la caja de ritmos Amadeo.

Pronto todo el que pasaba se metía, Juan Carlos, Edulorca y cantidad de foreros que me encantó conocer.
En este pequeño clip se ve o mejor se oye, por donde iban los tiros de lo que os cuento …

[gvideo=400,326]6744354620726926395&hl[/gvideo]

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #460 : 14 octubre, 2008, 01:22:42 am »
La cosa terminó al igual que pasó en el Symposium, que el guarda del camping dijo: “ hasta aquí “ y poco a poco nos disuadimos a dormir para tomar fuerzas para el día siguiente.
La noche del viernes descansamos de lo lindo, tras levantarnos y desayunar, pudimos comprobar que las peores previsiones se cumplían.
Fuimos de los primeros en llegar a la playa de San José, que era en donde habíamos quedado todos para surfear olas y cuando llegué el ambiente era kayakero total …

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #461 : 14 octubre, 2008, 01:30:09 am »
En el mar el ambiente era diferente, grandes secuencias de olas que se formaban a unos 100 metros, rompían haciendo un gran rulo y el viento hacía que la espuma saliese volando para todos lados …

« Última Modificación: 14 octubre, 2008, 01:42:16 am por PacoSkua »

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
« Respuesta #462 : 14 octubre, 2008, 01:31:28 am »
Esto hizo que el principio no se viese ningún kayak en la orilla y la peña estaba mirando el mar, decidiento si nos íbamos de tapas, je, je …

Mañana más, que los críos están un poco acatarrados y no me dan tregua, un saludo.

P.D. No puedo poner dos fotos de este tamaño seguidas ¡¡ grrrrrr !!

balay2

• Visitante
« Respuesta #463 : 14 octubre, 2008, 08:39:39 am »
La unica foto que tengo es la de la cara con la que me quedé.... :?

Tu cara lo dice todo  :D lo siento  :( y despues de ver las juergas que estos cab***es nos pasan por el morro, no creo que os sintais mejor los del "team Mallorca"

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #464 : 14 octubre, 2008, 08:59:40 am »
 :grande30:... PUES ESO NO SE HACE!!!!!!!HOMBRES ...  auque por lo menos Ivan se enrollo y vemos la banderita en el suelo  :lol:  :lol:  :lol:. seria muy gracioso ver las cintitas colgando de la bandera  :grande20:...eso como una autentica animadora.. 
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!