Nadie puede quejarse por el estado de la mar o de la ria,que mas da....El que se asuste por las olas que no salga a competir.....otra cosa son las embarcaciones de apoyo.....pero si hay muchas caidas no se puede hacer otra cosa,una embarcacion de apoyo debe ser para algun caso delicado,la gente deberia saber embarcar solita en caso de vuelco,si no sabe, a practicar o cambiar de kayak.
Ya le dije a Carol que me enfade muchisimo por haber puesto rocas en el campo de regatas

.... es broma guapa.

....tuve la suerte de no tocar ninguna pero mas de un@ las probó.
Ibifest....yo si probé los mejillones y la empanada gallega y me bebí dos Voll-dam doble malta y algun que otro vasito de ribeiro.....pero tenia que conducir y se hizo tarde por culpa de lo que tu ya sabes,pregunté por Carol y un compañero suyo me la presentó.....ya le dije que me alegro mucho que la gente joven como ella se implicara tanto en estas cosas,que se ve que tenian ganas de que fuera todo bien......porque el futuro del kayak de mar son ellos pero todavia está tambien en nuestras manos.....
Planton no Jose Luis.....piensa que habia gente,vosotros entre ellos que no podian permitirse estar mas horas allí,nosotros nos fuimos a las 10 y yo tuve que hacer dos viajes al hotel.....no se .....tambien vi a gente muy mosqueada,casi todos con razon ,pero hay que ser civilizado y saber comportarse.No se si te distes cuenta ,pero no bromee contigo porque vi que estabas bastante afectado por lo que te pasó,de verdad que lo siento,nos podia pasar a cualquiera y es una putada hacerse 1000 y pico km para despues tener que retirarte o perder toda opcion a terminar bien por un percance de estos.
Venga chic@s !!!!! Pronto volveremos a empezar,aprovechar para descansar,salir a coger olas ,divertirse.....y si quereis a un veterano B cuarenton....admito ofertas.