El kayak de mar NO ES MEDIOCRE, el problema de la prueba con la boya y los árbitros no es normal en el kayak de mar, así que un respeto a los que practicamos el kayak de mar.
Que muchos maquinas pisteros, se las vieron putas y se las creían todas con sigo, y allí quienes repartimos el bacalao fuimos los que sabemos surfear olas y navegar con mala mar, no como otros años que se lo han puesto a güevo, poniendo el circuito en lo mas plato posible.
El recorrido fue muy bonito y la organización se esforzó lo máximo posible, pero creo que fallaron los árbitros, ya que yo hice la bolla "fantasma" que no estaba y solo había un barco con un arbitro y luego decían que no habíamos pasado, cuando ella misma nos decía que por aquí, "alucinante", pero para rematar, en la llegada me preguntan como había llegado, "pero y el juez de llegada, donde estaba mirando" por que entramos solo dos barcos juntos, (no es capaz de coger dos dorsales?).
Me nos mal que sabia que eramos los sextos y les pregunte a los que llegaron delante quienes eran, por que si no, ni testigos ni idea de nada.

También pienso, que dar la salida con un silbato, con el jaleo que había, me parece un poco subrealista.
Y la verdad que se podía a ver mejorado en algunas cosillas, pero seguro que la próxima vez, se hará mejor.
La salida, fue algo bochornoso, por parte de algunos palistas mas listillos de la cuenta.
Pienso que lo mejor es salir desde tierra, no hay estos problemas y es mas expectacular.
El catering, Cojonudo, me encanto la empanada de natillas

Por el resto, Manguera, vestuarios, todo muy bien.
Respecto a los barcos de apoyo, pues ni idea, ya que como íbamos delante, solo tenia ojos para ver las olas y a los que me precedían, para seguirlos y ver como pasarlos.
Al final nuestro primer campeonato de España, que me parece un sueño, despues de tanto tiempo y esfuerzo.
Y me alegro de poder compartirlo con mi compañero Rafa, que se lo merece, despues de tantos impedimentos....

Enhorabuena a todos los ganadores y sufridores participantes.