Todo entendido.
Te mando mi correo, entiendo que debe ser de Gmail, porque el del foro sale en mi perfil, o debería

agustirino, como hace Patronio, quien aquí quiera y pueda aportar, si tiene dudas para algo técnico al respecto, creo que comentándolo por aquí entre nosotros podemos ayudarnos.
Yo en lo de las wikispaces soy totalmente nuevo, y habrá que aplicarse. Aunque normalmente todo es bastante intuitivo.
Patronio, entiendo que se pueden crear secciones (con etiquetas, por ejemplo Fácil embarque, o algo más complejo

) lo digo porque podríamos usarlo, y catalogar los embarques según la dificultad, y ya que propones todos esos datos, pues aún más claro.
Bueno, quizá más me refiero a poder catalogar todos los puntos que sean factibles, para embarque/desembarque en general. Quiero decir, que habrá puntos en los que directamente el embarque, para empezar la actividad, pues no sea práctico, porque dejamos el coche muy lejos, por ejemplo, pero que perfectamente valga para desembarcar (playa de arena fina y sin peligro de rocas) en caso de necesidad, o por lo que sea.
No sé si me explico.
De todos modos creo que me estoy metiendo en muchas cosas a la vez,

actualmente estoy pendiente de acabar la traducción para Justine, y no es que urja, pero me comerá bastante tiempo, pues me he comprometido a ello.
En fin, que esto de los embarques espero que no urja tampoco

Pero entre todos creo que podemos hacer algo útil, cada uno el granito que pueda aportar.
Te mando privado Patronio.