Muy buenas. Ayer y pese a la previsión dos novatos como Alex y yo salimos un rato por Santa Pola. Sin alejarnos mucho de la costa ni de nuestro punto de partida... era una toma de contacto, aparte de que hay que acostumbrarse a lo que pueda pasar... y no volcamos! jeje. Dicho ésto, nos encontramos en el mar con
Artamus, que dice que lleva tiempo sin escribir en el foro, y no recuerdo quien era el otro

.
Artamus me comentó si íbamos a ir a La Vila, entendí o creí entender que ellos si van. Nosotros, como dije, a no ser que cambie mucho la cosa el Sábado pasaremos el dia alli... Sufriré trabajando el Sábado por la noche, pero me da lo mismo. Tengo mono y más despues de lo de ayer! Aunque no consigo mantener el rumbo al menos con el viento a favor... soy novato novato novato... asique pensarós si quereis que vayamos, jeje.
PD: Muchas muchas gracias
Artamus (Unplacer conocerte, nos veremos más veces), el ratito que hablamos nos enseñaste más de lo que piensas, al final algo hice y con práctica ya me saldrá. Por cierto, el mar por la mañana estaba bien, luego a eso de las 12 empezó a moverse bastante viento (y a ésto vimos a Artamus de nuevo pero con una vela en la piragua

) y a picarse el mar.... hicimos algunas surfeadas, que me gustaron mucho, para ser novatos no estuvimos mal del todo, jejeje. Un saludo!!