¡¡¡QUE BUENO ES NUESTRO AMIGO ANTONIO...!!!
> Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a Antonio se le caen unas cartas al suelo.
> Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de Pablo no está usando ropa interior.
> Medio incómodo, Antonio se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.
> Más tarde,Antonio va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de Pablo lo sigue. Le pregunta:
> - ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? Antonio admite que sí, y ella continúa:
> - ¡Puede ser tuyo, por sólo 500 Euros! Antonio piensa un minuto, y dice que está interesado.
> Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m., cuando Pablo estuviera en la oficina.
> El viernes, Antonio va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacía mucho tiempo
> no tenía, le paga a la mujer los 500 Euros acordados.Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer:
> - ¿Antonio estuvo aquí esta tarde? La mujer, a regañadientes y un tanto sorprendida, responde que sí.
> - ¿Y te dio 500 Euros? - (Dios mío, él lo sabe), piensa ella. Y finalmente dice: - Sí, me los dio.
> - ¡Ah, que bueno! -responde Pablo-, él pasó por mi oficina esta mañana y me pidió 500 Euros prestados.
> Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa, que te los dejaría a ti si yo no estaba.
> ¡¡¡Qué buena gente es Antonio!!!