Que ya no queda nada!!! Ayer estuvimos en el Camping hasta casi las 22,00 llevando vituallas, botellitas y como siempre de rollo con Jaime, a pesar de que casi hasta las 21,00 estuvo lloviendo, despues paró y estaba una temperatura buenísima, tanto que en el exterior del bungalow sin problemas, parece que va a estar bueno el finde (fora meigas!! )
En cuanto a organizarnos, somos tantos que eso va a ser un poco la república independiente de ikea

pero estoy seguro que el buen rollo y las ganas de pasarlo bien van a estar presentes

el sábado la gente llegará cuando buenamente pueda, porque se viene de muchos sitios y la climatología no ayuda, por lo que os piso que prudencia en la carretera por favor, con calma que tendremos tiempo para todo

En principio Senda, Dona, Hervé y yo estaremos hoy en el camping sobre las 19,00 así que los que quieran ver el famoso encuentro entre las dos foreras más dicharacheras de barrio sésamo que no se lo pierdan, aunque yo pienso inmortalizar tal evento.
Wakabaout: creo que eres un buen fotógrafo y como vas a venir a la cena tendrás que ejercer de paparazzi

Os esperamos a todos