por que no cuentas lo del centollo
pra que se chinche tu guru
y dale...que te he hecho yo,corason ??'
Me han llamado la atencion varios detalles de las fotos.
-Senda con traje integral de neopreno.
-Dona con piratas de licra fina.
-Me gusta mucho tu kayak Senda,probé una ph vela con los mismoitos colores.
-Jaime vestido con ropa de kayak.
-kayaks muy tradicionales en sus formas.
-la mayoria marcas portuguesas.
-Fotos de poca gente....se ve pocas caras por ser mas de 40 kayakers.
etc etc etc
Primero decirte que lo de chincharte es por no estar con nosotros

te echamos de menos , lo del traje de neopreno es que estaba resfriada y hacia mucho frio, de hecho estoy tosiendo y me duele todo el cuerpo

, con eso tan apretado y manga larga , encima con ventarron y corriente me costo lo mio palear

estoy acostumbrada a palear ligerita de ropa

yo fui de los que hicieron las rutas mas cortas

, tambien te digo que estar en esas condiciones de mar a un kilometro a fuera de Cabo Home es una proeza para mi, pues era la primera vez que entraba en kayak cerrado , pero el sentirte rodeada y arropada de gente tan experta y atenta hicieron eso posible, yo procuraba tener a la vista a Fran Cangas y a Nautae jeje . pues los Anakin paleaba con una mano y filmaba con la otra.. asi de chulillo

el pondra videos seguro, lo de marcas Portuguesas , es que la mayoria de la gente no trajo kayak , amablemente Eduardo y J aime los pusieron a nuestra disposicion . Felix se quedo sin carga en la camara

y tengo muy pocas fotos, yo casi no salgo por que siempre estaba alejada del grupo,

mi kayak nuevecito , me lo querian estrenar a golpecitos de choque Josekyak, se encargo de eso

lo de el color es que resalta mucho en el mar y el blanco es color de proteccion , el rosa calma y por eso al nacer niñas les ponen ese color, como azul que es color de power y como no! se lo ponen a chicos, verde es de sanacion , violeta de limpieza energetica, el negro y rojo son negativos ... de echo cuando en agricultura quieres eliminar malas hierbas , suelen poner un plastico de color negro alrededor de los vejetales , ¡ mata todo, por que no deja entrar la luz! .Bueno y despues de este rollo que puedes creer o no! te digo que espero que en la proxima quedada no tengas planes

te lo diremos con tiempo. un besito y no te pongas celoson

tu estas muy bien (MUY BUENO CON PERMISO DE fELIX) pero Dona y yo ..

estamos en esa edad critica:

¡ bueno si Donita yo un poco mas ! ) y como a vosotros los maduritos ya nos fijamos mas en los jovenes.

hay la decadencia!!!!!