Eventos Vinculados

• 6/8 de Diciembre Atlantico: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)  (Leído 135119 veces)

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Atlantico)
« Respuesta #255 : 11 diciembre, 2008, 09:33:39 am »
  :grande7: alguien sabe decirme porque el windows movie maker no me abre los video que descargué de mi camera? si lo consigo juntar os lo voy a poner si no tendré que ponerlos uno a uno en un monton de mensajes!!!!! :grande9: algunos son muy bonitos!!!

busco chico!!
tranqui..........todavia tengo marido!!! solo busco al chico  :grande41: que me devolvio a la sensatez de las aguas mas tranquilas el sabado pasado cuando en un exceso de confianza y olvidando de ser aun una novatilla me fui tranquilmente hasta la punta de couso donde las "olitas" empiezaron ad hacerme un efecto bastante laxante!!! Cuando ademas el grupo decidio de ir a poner las narices un poco mas a fuera para "disfrutar" llegó este angel que preguntó si queria dar la vuelta y sin pensarmelo ni medio segundo aproveché en seguida de su buena intencion y con el a mi lado y dandome indicaciones regresé a donde estaba el grupito de sabios que no olvidan los limites de sus capacidades!! pues me gustaria saber el nombre y el nick de mi angel salvador y sobretodo darle la gracias y deciros tambien que lo que mas me ha impresionado en estos tres dias ha sido que a pesar de la diferencias de niveles (y los habias de un nivelazo....!!!!) todos han estados siempre muy disponibles y con una atencion increible a los novatos  preocupandose que estuvieramos bien aropados por el grupo y al mas minimo sentimiento de malestar te encuentrabas alguien apoyandote!!!

http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

balay2

• Visitante
« Respuesta #256 : 11 diciembre, 2008, 09:45:04 am »
Dona dale el regalito ya a Monoc para que deje de preguntar por todo  :D :D así soltará la lagrimita y se dará cuenta que le echamos de menos  lazogrande

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
« Respuesta #257 : 11 diciembre, 2008, 10:02:31 am »
  :grande76: pues pensaba hacerle una sorpresa pero como no me queire ver la sorpresa ya se ha ido al c...llo!!!!
asì que casi me la tengo yo!!! :grande20:
y no me digas que va preguntando por ahy!!??!! disimular chicos disimular!!!!!  :grande21:

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #258 : 11 diciembre, 2008, 11:00:02 am »
  por que no cuentas lo del centollo  8) pra que se chinche tu guru  :lol:  

y dale...que te he hecho yo,corason ??'
Me han llamado la atencion varios detalles de las fotos.
-Senda con traje integral de neopreno.
-Dona con piratas de licra fina.
-Me gusta mucho tu kayak Senda,probé una ph vela con los mismoitos colores.
-Jaime vestido con ropa de kayak.
-kayaks muy tradicionales en sus formas.
-la mayoria marcas portuguesas.
-Fotos de poca gente....se ve pocas caras por ser mas de 40 kayakers.
etc etc etc

Primero decirte que lo de chincharte es por no estar con nosotros  :crybaby: te echamos de menos , lo del traje de neopreno es que estaba resfriada  y hacia mucho frio, de hecho estoy tosiendo y me duele todo el cuerpo :sad1:  ,  con eso tan apretado y manga larga , encima con ventarron y corriente me costo lo mio palear   :? estoy acostumbrada  a palear ligerita de ropa  :lol:  yo fui de los que hicieron las rutas mas cortas :lol: , tambien te digo que estar en esas condiciones de mar a un  kilometro a fuera de Cabo Home es una proeza para mi, pues era la primera vez que entraba en kayak cerrado , pero el sentirte rodeada y arropada de gente tan experta y atenta hicieron eso posible,  yo procuraba tener a la vista a Fran Cangas y a Nautae jeje .  pues los Anakin paleaba con una mano y filmaba con la otra.. asi de chulillo  :lol: el pondra videos seguro,   lo de marcas Portuguesas ,  es que la mayoria de la gente no trajo kayak , amablemente Eduardo y J aime los pusieron a nuestra disposicion  . Felix se quedo sin carga  en la camara :angry4:  y tengo muy pocas fotos,   yo casi no salgo por que siempre estaba alejada del grupo,  :grande6:  mi kayak nuevecito ,  me lo querian estrenar a golpecitos de choque  Josekyak,  se encargo de eso   :grande20:   lo de el color es que resalta mucho en el mar y el blanco es color de proteccion  , el rosa calma y por eso al nacer niñas les ponen ese color, como azul que es color de power y como no! se lo ponen  a chicos,  verde  es de sanacion , violeta de limpieza energetica,  el negro y rojo son negativos ... de echo cuando en agricultura quieres eliminar malas hierbas , suelen poner un plastico de color negro   alrededor de los vejetales , ¡ mata todo,  por que no deja entrar la luz! .Bueno y despues de este rollo que puedes creer o no!  te digo que espero que en la proxima quedada no tengas planes :D :D te lo diremos con tiempo. un besito y no te pongas celoson  8)  tu estas muy bien (MUY BUENO CON PERMISO DE fELIX)  pero Dona y yo ..  :sad1:  estamos en esa edad critica::( ¡ bueno si Donita yo un poco mas ! )  y como a vosotros los maduritos ya nos fijamos mas en los jovenes.  :( hay la decadencia!!!!!  :lol:
« Última Modificación: 11 diciembre, 2008, 11:42:20 am por senda »
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #259 : 11 diciembre, 2008, 11:41:56 am »
Jolin con tanto mensaje se me acumula el trabajo...!!! :D
Ni caso a los piropos de las dos niñas...son tan traviesas, que desde que Sofi les dijo que era un vergonzoso, se han propuesto sacarme los colores :oops: jejeje...(Un besito a estas dos preciosidades)
Balay2, gnial la foto de la Sofi :D!!!
Dona si depende de que formato d video utilize la cámara, por ejemplo el Movie maker del XP, no admite ficheros MOV y MPG2, es posible que ese se el problema....
Yo por fin vuelvo a tener un programa en condiciones para editar con el VISTA, pero actualmente estoy bastante liado, asi que los videos tardarán un poco...

Monoc, Jaime es como James Bond, te puedo asegurar que debajo del chubasquero, llevaba traje y corbata...y sin despeinarse después de palear (El más guapo y atractivo de todos, pero bién pillado por un auténtico angel :lol:)
 No tengas envidia por el pelo, que es cuestión de tiempo....y que llegue el otoño permanente :D
Un abrazo

Desconectado Trasgu

• Marinero
  • **
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
« Respuesta #260 : 11 diciembre, 2008, 11:44:03 am »
Bonitas fotos Jesu!!! Además acabo dever que hay una de Eduardo para Sofi... :D

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #261 : 11 diciembre, 2008, 12:03:02 pm »
¡Qué sensación más agradable! Difícil de transmitir…Vivir al rumor de la playa y a pesar de la cara de enfado del tiempo, de las noches de lluvia interminable a la mañana comienzan los contactos kayakeros. Mis compañeros de bungalow un encanto, dieron a la estancia un calor y sabor especial… hablamos tanto como paleamos…por todos los sitios materiales para el mar de uno u otro tipo.. preparativos y saber que al salir estaban los demás en tareas similares, las bolsas, las palas, los kayaks y los coches con las utilísimas cinchas de sujetar y las odiosas señales. Saludas a todos y te saludan… hay ambiente ¡Después de tiempos de soledad o de navegar en pequeños grupos te sientes de una tribu, grande!. Hablas con unos y con otros de mil temas… conversaciones de contacto de reconocimiento, de encuentros, de materiales, de técnicas, de planes que no existen y hay que buscarlos. ¡Con cuántos hablé mucho, con otros menos y con otros me quedé con las ganas! el grupo era grande y el tiempo corto. Habrá otras ocasiones ¡espero! Pero las informaciones, las ayudas y ser ayudado fluían en el grupo como el agua en el mar… estos gallegos que tanto saben y con que modestia y sencillez regalan su actitud y conocimientos…gallegos y también no gallegos… todos dábamos y recibíamos en nuestra medida. Dar nombres es difícil porque de unos una sonrisa de otros una ayuda o una explicación, de aquel una anécdota de aquella la compañía…eso lo dan las personas y el azar de los encuentros.
Los recorridos eran la disculpa, las circunstancias también, lo bueno era la alegría del grupo por encontrarnos tantos flotando en el mar.
  Me encantaron las salidas y las llegadas a las playas por la generosidad de los compañeros que enseguida sujetaban los kayaks y los propulsaban a las salidas o como señalizadores de aviones desde la playa nos daban las indicaciones del momento para lanzarse como locos escapando de la ola traidora.
Los aprendizajes concretos que yo necesitaba… como afianzar mi conocimiento del sculling lateral o ver como un esquimo se puede intentar cinco veces seguidas con herramientas distintas a cargo de Manolo ¿Manolo? He dicho Manolo? Imposible dejar de citar los nombres… perdón por los no-nombrados. La frase de Fran de Cangas “mejor navegar con un buen amigo, que hacerlo solo”. La utilización gradual de la orza a cargo del siempre amable Borrasca y Jaime… y el arte de medir y contar las olas para salir a la playa y aplicar los apoyos altos y bajos sin cargarte el hombro (El codo siempre pegado al cuerpo!!) No Senda, yo no soy tan bueno como me ves… pero no sabes cuanto te lo agradezco, aunque el contraste de mi nick al lado de Fran de Cangas me avergüenza.. Quiero hacer mención especial a Jaime de Liméns por su sabio acompañamiento, callados posicionamientos de su kayak en puntos calientes a modo de “seguid adelante y de aquí no paseis” y a Balay2 gran compañero de su compañera del 33, a la que no desacompañó ni a sol ni a sombra, a todos muchísimas gracias por todo, que el mar os sea amable y hasta la próxima.

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #262 : 11 diciembre, 2008, 13:43:13 pm »
Chic@s .... mis comentarios solo eran para que veais que sigo al momento toda esta quedada como si pretendiera experimentar lo que habeis sentido vosotr@s (cosa imposible).No hay ninguna cosilla ni nunguna mala leche en ellos...bueno,empiezo a mosquearme por lo del regalito,o sea que Dona se ha quedado mi regalo ??  :x no se si enfadarme o preparar una dulce venganza. :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
« Respuesta #263 : 11 diciembre, 2008, 13:50:25 pm »
no no no no!!!! yo no me quedé con nada!!!! yo te dije que tenia algo para ti pero como tu pasas de mi............!!!!!pues ya sabes!!!!
(porque no puedo ver los monigotes? que pasa? ponia demasiado y han decidido quitarme las imagines?)

balay2

• Visitante
« Respuesta #264 : 11 diciembre, 2008, 14:05:02 pm »
Monoc: dulce venganza, por ejemplo mojarle el pelo jajajaja (lo siento, no funcionan los smyles ni tampoco se pueden ver)

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #265 : 11 diciembre, 2008, 16:35:12 pm »
empiezo a mosquearme por lo del regalito,o sea que Dona se ha quedado mi regalo ??  :x no se si enfadarme o preparar una dulce venganza. :) :)
  Nada olvida  ji ji .Dona  es que felix es un bocas jajajja , despues dice que soy yo la que mete la pata,  Pedrito la venganza sea dulce o no!  es eso ! NO ME LA TRATES MAL QUE TE QUIERE MUCHO :D .

Desconectado atanarjuat

• Marinero
  • **
« Respuesta #266 : 11 diciembre, 2008, 17:00:58 pm »
Nautae eres un poeta!
¿El regreso no era muy duro?
Tienes recuerdo de Hugo.Si vienes al sympo. estara.

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #267 : 11 diciembre, 2008, 17:16:32 pm »
Holaaaaaaaaaaaaa Domi  :D :D espero verte por aqui mas a menudo  guapisima. Y es cierto Nautae escribe y habla que te quedarias todo el dia escuchandolo. un beso grande y otro para tu chico.  :D

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
« Respuesta #268 : 11 diciembre, 2008, 17:29:43 pm »
un par de videos de la salida del sabado!!! son los ultimos que entraron en agua!! me hubiera gustado juntar los videos y hacer uno unico pero no lo consigo así que os teneis que conformar con lo que hay!!!
Por cierto, los hizo mi marido y como es normal yo no salgo en ninguno!!!!

[youtube=425,350]XM1oYcfzQKM[/youtube]

[youtube=425,350]xNqMftT6jyU[/youtube]

[youtube=425,350]5UZisn-v1NU[/youtube]

[youtube=425,350]yntHqIpHoCk[/youtube]

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #269 : 11 diciembre, 2008, 17:41:30 pm »
Bonitas fotos Jílar y Borras,  :D que envidia me dan, :x el mar se ve que estaba bastante bueno, supongo que eso era en las partes mas abrigadas,
En las otras no podías soltar la mano de la pala  :D como para ponerte a hacer fotos  :shock:
Eso mismo le iba yo a explicar. Si te fijas Josué, el domingo no quité ninguna, ya me llegaba mucho con seguir al resto del personal :oops: ... (estoy buscando ya mismo un kayak más rápido jeje)

Muy guapas las anteriores fotos y vídeos, pero aún queda gente por subir documentación gráfica :)