Mi Nombre es Dayana, soy de Venezuela, tengo como dos años practicando esta actividad, empecé a Palear con un kayak de paseo de esos coleman, luego con las practicas nos fuimos entusiasmando y compramos un kayak Inflable de travesía Advanced Elements con el pudimos disfrutar al máximo de muchos paseos en Venezuela como Chuspa, Majagua, Mochima, Isla Larga, Isla Alcatraz, Mono Manzo, La Cienaga de Ocumare, Represa Camatagua, Laguna de Tacarigua, Cienaga de Yapascua, entre otros . Hoy en día Tengo un kayak Rígido de Travesía Hobie cat Mirage y a medida que lo uso me llena de gran satisfacción la práctica de este deporte ...
Como me encanta compartir estas aventura con muchas más personas que le guste esta actividad y escuchar otras rutas para vivir nuevas experiencias, creamos un grupo llamado Kayak Club Venezuela y a pesar del poco tiempo que tiene formamos hemos logrado compartir con personas que tienen esta misma afición , así mismo hemos compartido con personas que están nuevas en esta actividad, ayudándolo en resolver dudas sobre el equipo, técnicas, rutas … y a la vez hemos promocionado (por decirlo de una manera) esta actividad para que muchos más se animen.
En lo particular me enamora poder disfrutar poco a poco cada recorrido, para luego disfrutar un día de playa, sol y arena… hacer snorkel, volar papagayo, hablar con los amigos, montar el campamento y dormir bajo las estrellas... "No tiene precio"
Les dejo varias faticos y un video para que vean algunos de los ultimos sitios donde he tenido la oportunidad de remar
[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Isla Arapo, Parque Nacional Mochima, Venezuela

Punta Morena, Parque Nacional Mochima, Venezuela

Cueva del Indio, Golfete de Cuare, Chichiriviche, Venezuela

Cueva de la Virgen,Golfete de Cuare, Chichiriviche, Venezuela

Isla Alcatraz, Puerto Cabello, Venezuela

Uno de los Consentidos del grupo Woddy y mi compañero de travesias
A Disfrutar del Agua y el Contacto de la Naturaleza